"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

Peter Sloterdijk: la "razón crítica" en la encrucijada del mundo de hoy

Pau Claris
pau claris 85 08010 barcelona

 

Dirigido a todos los que desee conocer y profundizar en esta figura imprescindible del pensamiento contemporáneo.

Peter Sloterdijk, de origen alemán, estudió Germanística, Historia y Filosofía en las universidades de Munich y Hamburgo, donde se doctoró en 1976.
 
Fernando Pérez-Borbujo es profesor del Departamento de Humanidades de la UPF y doctor en Humanidades y Ciencias Políticas y de la Administración por la UPF. Ha centrado sus estudios en la filosofía alemana del s. XIX y la española del s. XX y en las relaciones culturales y filosóficas de estas dos culturas. Su otro ámbito de estudios es sobre las relaciones entre ética, religión y política en el mundo contemporáneo.

4 sesiones en septiembre

martes 12
miércoles 13
jueves 14
Viernes 15 (sesión doble de 18 a 21 h.)
 
Horario: de 19.30 h a 21.00 h
Lugar: Laie Pau Claris (Pau Claris 85, Sala Picasso)
 
Precio seminario: 80 €
(10% de descuento presentando la tarjeta cliente de Laie | 5% de descuento presentando el carné de las Bibliotecas de Barcelona | 15% de descuento para estudiantes y parados - presentando acreditación)
 
Información e inscripciones:
activitats@laie.es | asunto: Seminario Sloterdijk
Tel. 93 412 68 32 ext. 161

Los eBooks de Peter Sloterdijk

volver