Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

CaixaForum Madrid

Librería y tienda especializada en arte contemporáneo, situada en el Centro Social y Cultural CaixaForum de Madrid. La librería responde al interés que ha suscitado este nuevo equipamiento cultural con una elaborada selección de las publicaciones internacionales que marcan la pauta en el mundo del arte, juntamente con objetos y material aduiovisual que marcan tendencia.

Las principales secciones de la librería son: publicaciones de la Fundació La Caixa, arte contemporáneo, fotografía, diseño, ilustración y libro infantil de arte. Una parte de la oferta varia en función de las exposiciones programadas.

Pueden encontrar una amplia selección de audiovisuales y música y una oferta de productos que se compone de postales, objetos de autor, hobbies artísticos y culturales, camisetas, papelería…

dirección

paseo del prado 36 28014 Madrid 91 389 65 45 caixaforummadrid@laie.es

cómo llegar

horario

De lunes a domingo y festivos de 10 a 20.30h.

temas destacados

El peso de un gesto

EL PESO DE UN GESTO La mirada de Julião Sarmento en las Colecciones CAM, MACBA, "la Caixa"Del 22 de junio al 18 de septiembre en CaixaForum Madrid Al artista portugués Julião Sarmento se le propuso realizar una exposición, ejerciendo como comisario pero también como artista, con obras de las colecci

+ info

JOAN MIRÓ Y EL OBJETO

CaixaForum Madrid, del 10 de febrero al 22 de mayo    La exposición organizada en colaboración con la Fundació Miró de Barcelona realiza un repaso a la obra del artista catalán. Centrada especialmente en la evolución que los objetos vivieron en su obra desde el uso del collage hasta llegar finalme

+ info

agenda

caixaforum madrid


paseo del prado 36 28014 Madrid
EL PESO DE UN GESTO

EL PESO DE UN GESTO


EL PESO DE UN GESTO 
La mirada de Julião Sarmento en las Colecciones CAM, MACBA, "la Caixa"
Del 22 de junio al 18 de septiembre en CaixaForum Madrid
 
Al artista portugués Julião Sarmento se le propuso realizar una exposición, ejerciendo como comisario pero también como artista, con obras de las colecciones de la Fundación
"la Caixa", el MACBA y el CAM de la Fundaçao Gulbenkian de Lisboa. Sarmento se enfrentó al reto convirtiendo la idea en la posibilidad de crear una obra que, como una más de las suyas, combinara imágenes e ideas para componer una ficción a partir de ecos, sugerencias e impresiones. Reuniendo pinturas, esculturas vídeos e instalaciones provocando un relato dedicado al espectador en el que las obras actúan y dialogan.