Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

CaixaForum Zaragoza

Librería y tienda especializada en arte contemporáneo, situada en el Centro Social y Cultural CaixaForum de Zaragoza.
 
La librería cuenta con todo el fondo disponible de las publicaciones de la Obra Social "la Caixa" y está especializada en publicaciones internacionales de arte contemporáneo, arquitectura, diseño, ilustración, fotografía y libro infantil de arte, junto con una elaborada selección de obras y libros de artista, facsímiles y objetos de diseño.
 
El espacio también ofrece soporte bibliográfico y audiovisual a las exposiciones, conciertos, conferencias y otras actividades organizadas por el centro. La oferta se completa con una selección de audiovisuales, música, obra gráfica y artículos relacionados con las exposiciones temporales. La sección infantil destaca por la gran variedad de libros y juegos relacionados con el mundo artístico.

dirección

Anselmo Clavé 4 50004 Zaragoza tel 976 768 206 caixaforumzgz@laie.es

cómo llegar

horario

de lunes a domingo, de 10 a 20 h.

temas destacados

Settecento. Maestros italianos de los museos nacionales de Berlín

CaixaForum Zaragoza, del 3 de junio al 13 de noviembre de 2016 Canaletto, Tiepolo, Diziani, Guardi... Todos ellos son grandes maestros de la pintura italiana del siglo XVIII. Genios que forman parte de una exposición nutrida por los fondos de los Museos Nacionales de Berlín. 45 pinturas de 29 impo

+ info

Georges Méliès: la magia del cine

CaixaForum Zaragoza, del 4 de febrero al 8 de mayo de 2016  Sin duda, su genialidad hizo de Georges Méliès uno de los padres del cine que hoy en día conocemos. Creador de un riquísimo universo de inventos e imágenes cinematográficas en los albores del siglo XX, CaixaForum Zaragoza le rinde un homen

+ info

agenda

caixaforum zaragoza


Anselmo Clavé 4 50004 Zaragoza
Mujeres de Roma. Maternales, seductoras, excesivas

Mujeres de Roma. Maternales, seductoras, excesivas

 
CaixaForum Zaragoza del 11 de marzo al 5 de junio de 2016
 
En esta exposición  se trata la representación de la mujer en la decoración de las villas romanas. Hubo cierta evolución en la sociedad romana de la condición de la mujer, perceptible en las costumbres, la mentalidad, la representación y en la decoración familiar. El estatuto de cierto privilegio de la mujer en Roma se traduce en diversas representaciones de la mujer bajo el prisma de la mitología y la religión y la vis materna, así como en alegoría de la seducción y el exceso.
Exposición organizada en colaboración con el Musée du Louvre.
 
+ info