Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

CCCB

Librería y tienda especializada en cultura contemporánea, situada en el CCCB, entidad que organiza y produce exposiciones y numerosos eventos alrededor de la cultura y el mundo contemporáneo.

La gran diversidad de actividades organizadas por el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, ubicado en el casco antiguo de la ciudad, es un estímulo constante para ofrecer una selección de libros, material audiovisual y objetos en consonancia con el mundo contemporáneo. La proximidad de varios centros universitarios y escuelas de diseño exige estar al corriente de las principales tendencias de arte, diseño, pensamiento crítico, literatura, ilustración…

Cuenta con todo el fondo disponible de las publicaciones del CCCB, además de las  secciones de arte contemporáneo, arquitectura, diseño, pensamiento crítico, historia, literatura, cultura visual y música contemporánea. Se pueden encontrar ediciones de artista, objetos relacionados con las exposiciones temporales objetos de diseño contemporáneo y CD's de música experimental.

Ir al blog de Laie CCCB

dirección

montalegre 5 08001 barcelona 93 481 38 86 laiecccb@laie.es

cómo llegar

horario

De lunes a domingo y festivos de 10.30 a 20.30h

Librerías L

temas destacados

Quincena Aristas Martínez

Laie CCCB, hasta el 18 de noviembre de 2016 Hay editoriales con las que enseguida conectas y las ves crecer año tras año y te alegra que se consoliden y, sobre todo, que publiquen libros imprescindibles. Es el caso de Aristas Martínez, una editorial insólita de Badajoz que desde la excentricidad ha

+ info

1000 m2 de deseo: Arquitectura y sexualidad

CCCB: 25 de octubre de 2016 – 19 de marzo de 2017Los espacios para el sexo, su proyección, construcción y la reflexión en torno a ellos y al peso del deseo en la sociedad, han ocupado un lugar central en la arquitectura más revolucionaria y socialmente crítica desde el siglo XVIII. Esta exposición

+ info