Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

Centre Pompidou Málaga

Situado en el puerto de Málaga y frente a la bahía en el original edificio del Cubo, es la primera sede de la Institución parisina fuera de Francia.
 
Los visitantes pueden encontrar una selección de obras de la colección del Centre Pompidou en una superficie de 2.000 metros cuadrados.
 
Su colección permanente está conformada por más de 80 obras de grandes autores como Picasso, Miró, Bacon, Magritte, Frida Kahlo o Giacometti. Una invitación de lujo para recorrer el arte de los siglos XX y XXI. También organiza exposiciones temporales y una completa programación cultural con actividades relacionadas con la danza, la representación, el cine...
 
En la librería y tienda se ofrece una amplia oferta bibliográfica alrededor de las obras expuestas, monografías de arte contemporáneo, ensayo de arte, así como las publicaciones del Centre Pompidou y libros para el público infantil.
 
Nuestra oferta de objeto cultural incluye algunos productos producidos por el Centre Pompidou, el desarrollo de unas líneas de producción propia y una selección de objetos de diseño internacional relacionados con la colección y las exposiciones temporales. La oferta es un fiel reflejo de la Institución y se distingue de las propuestas comerciales de los diferentes equipamientos culturales de la ciudad.
" target="_blank" params="lightwindow_width=800,lightwindow_height=500">

dirección

Pasaje Doctor Carrillo Casaux (Muelle 1) 29001 Málaga 952 22 08 03 pompidou@laie.es

cómo llegar

horario

Miércoles a lunes: 9.30 - 20 h