"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

CosmoCaixa

En la librería y tienda del Museo de la Ciencia de Barcelona, CosmoCaixa, al pie del Tibidabo, se mezclan libros y objetos de acuerdo con las áreas temáticas del centro: la Sala de la Materia, el Planetario, el Planetario Burbuja, el Bosque Inundado, el Muro Geológico, el Click, el Flash, el ¡Toca, toca!...

La selección de libros se dirige a públicos de todas las edades e intereses: niños y adultos, curiosos y especialistas. Además el espacio presenta una increíble selección de juegos y objetos científicos que lo convierten en un auténtico gabinete de las maravillas, para seguir experimentando en casa.

También se ofrecen materiales referentes a las actividades programadas.

web CosmoCaixa

 

dirección

isaac newton 26 08022 Barcelona 93 253 74 87 cosmocaixa@laie.es

cómo llegar

horario

De lunes a domingo y festivos de 10 a 20.30h.

temas destacados

La Navidad en CosmoCaixa

¿Navidad y ciencia? Claro que sí! Los Reyes Magos fueron unos sabios que perseguían una estrella. Mirar el cielo, descubrir ecosistemas o averiguar cómo funciona el cuerpo: hay que alimentar la curiosidad con libros y juegos.  

+ info

Talking Brains

La exposición, que se podrá visitar a partir del 31 de marzo en CosmoCaixa Barcelona, presenta el cerebro humano desde el punto de vista de las funciones lingüísticas. A pesar de las más de 6.000 lenguas que se hablan en el mundo, la capacidad del lenguaje es la misma. En un itinerario por siete sal

+ info

libros recomendados