Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

Museu Picasso

Librería y tienda especializada en Picasso, el arte de su época y Barcelona. Se encuentra en el Museo Picasso de Barcelona. Les ofrecemos una amplia gama de objetos, audiovisuales y libros sobre la obra de Picasso y el arte del siglo XX, reflejo de las colecciones permanentes y de las exposiciones temporales organizadas por el Museo.

Las principales secciones de la librería son: libros de divulgación y ensayo sobre la vida y la obra de Picasso y el arte de su época; libros sobre Barcelona, su historia, arte y arquitectura y libros infantiles relacionados con Picasso y el arte en general.

En cuanto a producto les ofrecemos merchandising sobre la obra de Picasso, con especial énfasis en las obras del Museo y en Barcelona, productos de impulso (lápices, gomas…), reproducciones, joyas y complementos…

Ir a la web del Museu Picasso
Ir al bloc del Museu Picasso

 

dirección

montcada 15-23 08003 barcelona 93 319 73 45 laiemuseupicasso@laie.es

cómo llegar

horario

De martes a domingo de 9 a 18.45h y los jueves permanecerá abierto hasta las 21.15h.
Del 24 de julio al 25 de septiembre, lunes abierto de 10 a 17 h.

temas destacados

Picasso. Retratos

Museu Picasso de Barcelona. Del 17 de marzo al 25 de junio de 2017Ocasión excepcional de seguir la relación entre Picasso y el retrato a partir de obras procedentes de diversas colecciones, públicas y privadas. La evolución del retrato a través de las diversas etapas de su vida artística tiene el al

+ info

Cubismo y guerra. El cristal en la llama

  Museu Picasso de Barcelona21 de octubre de 2016 - 29 de enero de 2017La exposición se centra en la supervivencia de la vanguardia artística europea establecida en París durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918), y su respuesta a la angustia, el dolor y el peligro que significó este gran confl

+ info

libros recomendados