Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
¡ OLE, OLE, MI NACIONAL!
¡ OLE, OLE, MI NACIONAL!
(edición digital)
2016
978-958-42-5367-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?El dia de la fina, nosotros entramos al camerino y allí nos estaban esperando los campeones del 89. Ellos nos recibieron, nos saludaron y, como siempre, con Higuita hubo un gran abrazo y me dijo: ?No tengo mucho que decirte. El mejor consejo que te puedo dar es que sigas haciendo el trabajo de la misma manera que lo has hecho en los partidos anteriores. Mantener el nivel, no cambiar, ser fiel a mi estilo y a lo que había mostrado en la Libertadores?. Cuando las palabras vienen de alguien como él, se siente una tranquilidad muy grande y eso me ayudo para salir a la cancha, me bajo un poco los nervios?. (Franco Armani)

El club antioqueño tuvo un rendimiento del 78% en la copa 2016 y completo 25 títulos en sus 69 años de historia. Para Reinaldo Rueda, su técnico la gloria en forma de trofeo era sinónimo de trabajo en equipo, por eso no dudo en incluir a todos en esta gran victoria: ?Atlético Nacional es un equipo que merece todo esto, por el esfuerzo que han hecho los directivos, por lo que hicieron los anteriores entrenadores, por lo que mostraron los jugadores y por la hinchada, que nos ha dado un apoyo incondicional?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias