Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

 PATMOS
PATMOS
(edición digital)
2015
978-987-711-298-6
Epublication content package
Español
1,25
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Fue en Sodoma donde un grupo de Sacerdotes Magos engendró a un ser único, sin cuerpo ni conciencia de sí mismo, destinado a crear una nueva especie que exterminaría a la raza humana. Fue el primero y lo alimentaron con lujuria, maldad, perversión?  Nutrido por estos sentimientos, habitó primero en la órbita de sus creadores, para animarse luego a saltar a los otros sodomitas viendo la naturaleza común de sus emociones. Se amamantó con las pasiones ajenas, creció en fuerza vital, adquirió sabiduría, se refinó a la vez que su cuerpo adquirió densidad y auto conciencia. Dio conocimiento parcial a sus asociados, entre quienes se encontraban ambiciosos reyes y dictadores; inspiró a poderosos y perversos opresores, y los devoró. Aprendió a alimentarse de sus víctimas induciéndoles sueños eróticos, y les absorbió el aliento, sin matarlas. Copuló con mujeres mientras los maridos dormían profundamente a su lado. Y hasta tuvo descendencia. Pero esos hijos vivieron poco y miserablemente.
        Con los siglos el deseo de reproducirse se hizo más fuerte. En Munich, durante el invierno de 1923, con el apoyo y ante la presencia de Adolf Hitler y los miembros más destacados del Grupo Thule, tuvo lugar el ritual de reproducción. Pero fue un fracaso. El siguiente intento lo haría en Buenos Aires.



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias