Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DOCUMENTACION / BIBLIOTECONOMIA
...PERO NO IMPOSIBLE. BITÁCORA DE LA TRANSFORMACIÓN DE UNA BIBLIOTECA ESCOLAR Y SU ENTORNO
...PERO NO IMPOSIBLE. BITÁCORA DE LA TRANSFORMACIÓN DE UNA BIBLIOTECA ESCOLAR Y SU ENTORNO
(edición digital)
2014
200
978-607-400-924-8
ÁGORA
Epublication content package
Español
8,95
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,75 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Un bello ejemplo de la construccion de nuevos posibles de nuestra realidad escolar.» Delia LernerAmena y aguda, un buen libro que leer y releer. Ésta es una obra insólita sobre la formación de lectores dentro y fuera de la escuela. Muestra cómo y porqué formar lectores y escritores en la escuela, sin repetir lemas acerca del placer de la lectura, pero provocándolo. Escrita desde la voluntad de registrar y aclarar dudas y hallazgos, la obra muestra cómo la biblioteca de una escuela modesta puede hacer mucho por romper la cadena de condicionamientos que impide a millones de personas ser ciudadanos activos de la cultura escrita.

Biografía del autor

Nació en la ciudad de Chihuahua, en el norte de México. Es licenciada en educación primaria. Desde 1986 trabaja en el sector educativo donde ha desempeñado diferentes cargos dentro y fuera del ámbito escolar (docente, asesora técnico-pedagógica, coordinadora de programa) principalmente en programas educativos destinados al fomento de la lectura y la escritura. Ha participado en el proceso de selección de libros para las Bibliotecas Escolares y de Aula así como en la promoción de estrategias estatales para la instalación y desarrollo de Bibliotecas Escolares. Actualmente está a cargo de la biblioteca en una escuela primaria oficial de su ciudad natal, donde desarrolla un proyecto de lectura que incorpora a todos los miembros de la comunidad (maestros, alumnos y padres de familia). Además colabora de manera voluntaria con el programa Salas de Lectura impartiendo talleres de lectura y escritura a niños, jóvenes y adultos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias