Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
10 TENDENCIAS QUE ANTICIPAN NUEVOS NEGOCIOS
10 TENDENCIAS QUE ANTICIPAN NUEVOS NEGOCIOS
(edición digital)
2016
17
978-84-686-3026-7
Epublication content package
Español
1,20
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La mayor parte de ?start up? creadas por innovadores identifican los sectores de futuro en los que se concentran los nuevos negocios. También generan otros perfiles profesionales. Se trata de oportunidades de trabajo diferentes para aquellos que entienden que en la búsqueda de un puesto ya no valen las soluciones de siempre, ni el recurso a las empresas clásicas.El mercado laboral de nuestros días demanda perfiles que puedan innovar y que conviertan una dificultad en reto o posibilidad. Se buscan profesionales que demuestren creatividad en la manera de obtener sus resultados y que sean muy adaptables a las nuevas situaciones. Es necesario hacer cosas nuevas, diversificar, aprender de otros sectores, buscar canales diferentes, importar ideas de éxito probado o crearlas, y esto requiere perfiles específicos con características personales difíciles de medir y que resultan complicadas de encontrar. Para muchos emprendedores lo más difícil no es lograr capital, sino localizar y fidelizar el talento necesario para poner en marcha y desarrollar sus nuevos negocios. A las ofertas de empleo se apunta mucha gente, pero muy pocos cumplen los requisitos.La visión de los emprendedores que crean nuevas compañías no sólo sirve para identificar profesiones que antes no existían y que ahora demandan para sus empresas, también permite detectar los negocios del futuro. El impulso de nuevas tendencias sociales implica necesidades desconocidas, y satisfacerlas lleva a la aparición de compañías inéditas, que suponen un entorno en el que se acepta el pensamiento diferente, que exige capacidades distintas y favorece la creación de nuevos perfiles, empleos nunca vistos y profesiones asociadas a esa nueva perspectiva de la compañía.En este libro se muestran 10 de esas tendencias de futuro que precipitan la creación de nuevos negocios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

GUÍA PRÁCTICA DE LA REFORMA DEL IVA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 119
+ info
20 PRINCIPIOS PARA EMPRENDER CON ÉXITO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 30
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias