Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

* HISTORIA
101 PREGUNTAS DE HISTORIA DE MÉXICO
101 PREGUNTAS DE HISTORIA DE MÉXICO
(edición digital)
2014
978-607-31-2624-3
101
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Compendio práctico y útil en el que se presentan las respuestas a las 101 preguntas que todos los mexicanos deben saber.

El escritor británico y Premio Nobel de Literatura V. S. Naipaul, a través de El sanador místico, dio una lección al mundo del poder que puede tener la historia.

En esta obra, el autor encumbra la capacidad curativa que tiene el conocimiento del pasado sobre los hombres, tanto a nivel individual como en su influjo sobre un determinado colectivo. Naipaul, de manera simbólica, coloca sobre un hombre el proceso de independencia de la India. Quien conoce su pasado es capaz de entender su presente y de proyectar su futuro, evitando ser un simple instrumento del destino.

101 preguntas de historia es el compendio que hacía falta, una guía práctica capaz de conducir al lector, de forma divertida y sencilla, por el entramado de su pasado. Este libro se convertirá en el tumbaburros de la vida cotidiana, en un manual inigualable para la comprensión del presente.

Biografía del autor

Carlos Silva tiene una larga y exitosa trayectoria como historiador, es autor de 101 preguntas de historia que todo mexicano debe saber.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SOFRIMENTO SILENCIOSO
lugar de edición: ES
año de edición: 2013
formato: PDF
páginas: 166
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias