"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* HISTORIA
101 SANTOS
101 SANTOS
(edición digital)
2009
978-607-31-2562-8
101
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Compendio de los ciento un santos más conocidos, con datos biográficos, su oración y su imagen.

La selección de 101 santos que tiene en sus manos, ha sido elegida con base en la importancia del santo y en el número de fieles que cree en él. Así, cada santo que usted encuentre en estas páginas ha sido elegido por estar asociado con algún tipo de necesidad especial o porque se le considera patrono de un oficio o una ocupación determinada.

Existen diversas versiones sobre los orígenes de cada uno de los santos, las fechas relacionadas con ellos y el día de su celebración, lo mismo que existen distintas versiones de las oraciones que se les rezan. Para tratar de brindarle un libro digno, fiel a la historia oficial de los santos, se eligió la versión de su historia, la fecha de su celebración y la oración más popular, la más conocida de cada uno y en donde coinciden las principales motivaciones dedicadas y en honor a cada santo.

Muchos personajes populares que la gente llama santo, aún no han sido canonizados; por eso no están incluidos en esta selección, y aunque los fieles les tengan mucha devoción y los veneren, no son santos. Tampoco se ha incluido en esta lista aquellos personajes que están en proceso de canonización.

Algunos de los santos incluidos en este libro son los siguientes: San Agustín (Obispo), San Alberto Magno, San Andrés Apóstol, San Antonio Abad, San Antonio de Papua, San Bartolomé, San Basilio, San Benito, San Blas, San Bruno, San Cayetano, San Charbel, San Cosme, San Damián, San Cristóbal, San Dámaso, San Diego de Alcalá, San Efrén de Siria, San Elías, San Eloy, San Enrique, San Ezequiel Moreno, San Felipe de Jesús, San Felipe Neri, San Francisco de Asís, San Francisco de Sales, San Gabriel, San Humberto, San Ignacio de Loyola, San Isidoro

Biografía del autor

Angélica Cortázar es mexicana y autora de libros infantiles.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias