Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
20 PRINCIPIOS PARA EMPRENDER CON ÉXITO
20 PRINCIPIOS PARA EMPRENDER CON ÉXITO
(edición digital)
2016
30
978-84-686-3025-0
Epublication content package
Español
1,20
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Los innovadores que desarrollan nuevos proyectos son capaces de prever, diseñar, planificar, gestionar y ejecutar con un sello característico. En ocasiones, esa visión especial y esa predisposición diferente para ejecutar sus ideas innovadoras puede confundirse o asociarse con ciertas rarezas o con una imposibilidad para trabajar en compañías y empleos tradicionales.En este libro te presentamos 20 recetas para iniciar tu actividad emprendedora. Se trata de consejos prácticos para que te conviertas en un buen líder, aquel al que sus empleados, socios y colaboradores siguen porque genera confianza y motiva a sus colaboradores. Alguien con carisma que pueda guiar a la organización con un buen equipo complementario, que también resulta decisivo.Debes tener en cuenta que tu nueva start up se caracteriza por la velocidad, agilidad, nuevos ritmos de trabajo, flexibilidad, una organización horizontal y colaborativa, energía o pasión. Trabajar diferente significa hacer las cosas de una forma distinta.Todo esto tiene que ver con "aprender haciendo" y construir nuevas oportunidades. Con demasiada frecuencia las grandes corporaciones están atadas por políticas, procesos y planes. En vez de eso, la start up busca constantemente victorias y resultados rápidos.No olvides que tu trabajo es asumir riesgos, a pesar de que no tengas demasiadas garantías ni una promesa segura de cuánto dinero vas a ganar. Valora la disrupción, la ruptura. Cuando tu propósito como compañía es crear algo que antes no existía, eso empapa toda la cultura de la organización. Hay un gusto por lo desconocido, por hacer las cosas de manera diferente, por el riesgo. Y éstos son los ingredientes principales para la creatividad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

10 TENDENCIAS QUE ANTICIPAN NUEVOS NEGOCIOS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 17
+ info
GUÍA PRÁCTICA DE LA REFORMA DEL IVA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 119
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias