Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

* HISTORIA
2015 D. C.
2015 D. C.
(edición digital)
2016
104
978-84-16532-81-0
PDF
Español
2,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué ocurre cuando la Psicología pone la Religión bajo el microscopio? ¿Sobrevivirá al análisis o se derretirá bajo la luz de la ciencia? Más aún, ¿Qué papel juega ésta en el ser humano contemporáneo? Por primera vez en demasiado tiempo la religión es puesta a prueba desde la razón de la objetividad y no desde el rechazo y la aversión en un ensayo libre de pasiones ateas y fervores religiosos. La historia de la religión está ligada a la de la humanidad y no sin motivos; aquí se analizarán las causas, consecuencias, pros y contras del pensamiento religioso, sus posibles orígenes y su transformación desde un sistema de creencias hacia una forma de gobierno . Por otra parte, se analizará la realidad dual del ser humano: un cerebro potente y moderno en el que reside aún el fantasma de aquel animal no evolucionado cuya mística visión del mundo está siendo explotada ahora más que nunca? sin el consentimiento explícito de su dueño. Religión y también Política se someten a examen. ¿Aprobarán?, ¿Aprobaremos nosotros? Quedará en su mano juzgarlo. Y así, con estas y otras muchas preguntas, hemos llegado a 2015 d. C.

Biografía del autor

Nacido el 19 del mes de Abril de 1990 en Madrid, y esparcida su infancia por múltiples lugares de la geografía española, Miguel Ángel Romero Almarza creció en el seno de una familia con tantas acepciones de la realidad como miembros la componían. Viviendo de primera mano buena parte de nuestras convulsiones sociopolíticas, se licenció en Psicología en busca de una comprensión más amplia y objetiva de la esencia del ser humano, de sus luces y sus sombras, de las causas y las consecuencias de una evolución que avanza hacia inciertos destinos atravesando caminos serpenteantes. Ecléctico lector, pronto empezaría a empuñar la estilográfica en buen número de géneros; en especial ensayos políticos, sociales y profesionales. Mi objetivo primero y último en esta obra es que usted se libere de los sesgos que limitan su libertad, que se sirva de la Psicología para identificar esas anclas mentales y sea el capitán de su propio navío, pues no se puede llegar a buen puerto confiando en la deriva ni cediendo el timón .


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias