"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RADIO / TELEVISIÓN
3, 2 Ó 1... TÚ Y YO LO SABÍAMOS
3, 2 Ó 1... TÚ Y YO LO SABÍAMOS. LAS MEMORIAS MUSICALES INÉDITAS
(edición digital)
2014
978-84-03-01424-4
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

No se puede hablar en nuestro país de radio y música sin evocar a Joaquín Luqui. Su intuición para detectar el éxito, su personal forma de expresarse y su capacidad de comunicar le situaron entre los grandes del periodismo en España. Luqui fue el gran "ilusionador" y referente discreto de toda una generación de profesionales de la radio que hoy pervive. Logró la misma complicidad y cercanía con los oyentes que con los artistas a los que ayudaba a alcanzar la cima. Desde los 40 Principales y El Gran Musical se implicó en la difusión de los artistas más señalados de nuestro pop. El mensaje de Joaquín logró amplificar la relevancia de nuestra música: Alejandro Sanz se lo reconoce y agradece en primera persona en el prólogo de este libro. A modo de legado aparece Tres, dos o Uno, donde Joaquín Luqui relata cómo son los grandes, cómo los ve y qué imagina que sienten.

Biografía del autor

<strong>Joaquín Luqui</strong> nace en Caparroso (Navarra) en 1948. Estudia Periodismo en la Universidad de Pamplona y en 1966 arranca su andadura profesional colaborando con El Pensamiento Navarro</i> y Radio Requeté, emisora de la Cadena SER. Miembro del equipo fundador de la revista Disco Express,</i> en 1969 se traslada a Madrid para trabajar en los 40 Principales y en la revista El Gran Musical.</i></p>Su vida profesional estará ya siempre ligada a los 40 Principales, donde presenta programas como El Gran Musical, JL en FM, Fan Club</i> y por supuesto 3, 2 o 1,</i> espacio desde el que predecirá con acierto los futuros éxitos musicales. En televisión conduce programas para CANAL+, 40TV y TVE. Autor del libro Los Beatles que amo,</i> Joaquín Luqui recibe en 1998 el Premio Ondas por su labor en la radio.</p>El 28 de marzo de 2005 fallece en Madrid. Aquellos días estaba colaborando en la organización del Festival 46664. La Fundación Mandela le nombra Embajador a título póstumo del festival como homenaje y agradecimiento.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias