Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RADIO / TELEVISIÓN
3, 2 O 1. TÚ Y YO LO SABÍAMOS
3, 2 O 1. TÚ Y YO LO SABÍAMOS. EL LEGADO MUSICAL DE UNO DE LOS GRANDES NOMBRES DE LA RADIO
(edición digital)
2014
978-84-03-01424-4
AGUILAR DIGITAL..
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

No se puede hablar en nuestro país de radio y música sin evocar a Joaquín Luqui. Su intuición para detectar el éxito, su personal forma de expresarse y su capacidad de comunicar le situaron entre los grandes del periodismo en España. Luqui fue el gran "ilusionador" y referente discreto de toda una generación de profesionales de la radio que hoy pervive. Logró la misma complicidad y cercanía con los oyentes que con los artistas a los que ayudaba a alcanzar la cima. Desde los 40 Principales y El Gran Musical se implicó en la difusión de los artistas más señalados de nuestro pop. El mensaje de Joaquín logró amplificar la relevancia de nuestra música: Alejandro Sanz se lo reconoce y agradece en primera persona en el prólogo de este libro. A modo de legado aparece Tres, dos o Uno, donde Joaquín Luqui relata cómo son los grandes, cómo los ve y qué imagina que sienten.

Biografía del autor

<strong>Joaquín Luqui</strong> nace en Caparroso (Navarra) en 1948. Estudia Periodismo en la Universidad de Pamplona y en 1966 arranca su andadura profesional colaborando con El Pensamiento Navarro</i> y Radio Requeté, emisora de la Cadena SER. Miembro del equipo fundador de la revista Disco Express,</i> en 1969 se traslada a Madrid para trabajar en los 40 Principales y en la revista El Gran Musical.</i></p>Su vida profesional estará ya siempre ligada a los 40 Principales, donde presenta programas como El Gran Musical, JL en FM, Fan Club</i> y por supuesto 3, 2 o 1,</i> espacio desde el que predecirá con acierto los futuros éxitos musicales. En televisión conduce programas para CANAL+, 40TV y TVE. Autor del libro Los Beatles que amo,</i> Joaquín Luqui recibe en 1998 el Premio Ondas por su labor en la radio.</p>El 28 de marzo de 2005 fallece en Madrid. Aquellos días estaba colaborando en la organización del Festival 46664. La Fundación Mandela le nombra Embajador a título póstumo del festival como homenaje y agradecimiento.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias