"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
365 DÍAS PARA SER MÁS CULTO
365 DÍAS PARA SER MÁS CULTO. EL BESTSELLER QUE RECOMIENDA EL NEW YORK TIMES
(edición digital)
2017
978-84-270-4369-5
MR PRÁCTICOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel23,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los lunes: Historia, los martes: Literatura; los miércoles: Artes plásticas; los jueves: Ciencia; los viernes: Música; los sábados: Filosofía; los domingos: Religión.

Una lección al día. 365 lecciones al año. Cinco minutos de esfuerzo diario para: conocer los hitos y los personajes que marcaron el desarrollo de la civilización occidental, codearse con los grandes escritores y sus obras más relevantes, comprender los movimientos artísticos y sus figuras, entender las maravillas de la ciencia de una forma fácil, dar un repaso a nuestra herencia musical y saber qué inspiró a los grandes compositores, acceder a los mayores pensadores de la humanidad y obtener una visión global de las religiones más importantes y sus principios... 

Sé culto, sé libre

Biografía del autor

Nacido en Nueva York, Noah Oppenheim es productor en el programa de la NBC Today Show. Tiene una amplia experiencia en la televisión y la prensa. Antes de Today Show, fue productor ejecutivo de Scarborough Country y productor de Hardball con Chris Matthews. Ha cubierto las elecciones presidenciales de EEUU y la ?Guerra contra el Terrorismo?, con informes enviados desde Iraq, Israel y Palestina. Sus artículos han sido publicados en Wall Street Journal, Esquire, Men's Health y Weekly Standard. Oppenheim se graduó, magna cum laude, por la Universidad de Harvard. Fue director editorial de The Harvard Crimson y vive en Nueva York con su esposa, Allison.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias