"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
4 MINUTOS PARA CAMBIAR TU VIDA
4 MINUTOS PARA CAMBIAR TU VIDA. MEDITACIONES CORTAS PARA UNA VIDA PLENA
(edición digital)
2018
978-84-08-18290-0
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este libro, Rebekah Borucki te muestra que sí lo tienes, y que es más fácil de lo que parece. Las 27 meditaciones de 4 minutos que propone las vidas más ajetreadas. La autora comparte historias personales que demuestran cómo meditar la ha ayudado a superar sus dificultades y también responde a preguntas frecuentes como «¿tengo que cerrar los ojos?» o acerca de accesorios, posturas y mantras. Y, además, y presenta herramientas con las que podrás afrontar cuestiones complejas como el dolor emocional, la aceptación del cuerpo y las relaciones personales.

Tan solo tienes que dedicar 4 minutos al día a esta práctica para encontrar una curación profunda, significativa y duradera.

Biografía del autor

Rebekah Borucki es profesora de yoga, coach de meditación, presentadora de televisión, madre de cinco, autora, conferenciante y comadrona. Vive en Nueva Jersey pero viaja a menudo para compartir su amor por el yoga, el bienestar y la meditación en talleres, retiros y eventos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias