Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CREACION LITERARIA
40 LIBROS QUE ADORO
40 LIBROS QUE ADORO
(edición digital)
2015
978-950-49-4692-2
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Entre los miles de libros que se publican anualmente y nos convocan desde las mesas de las librerías, Flavia Pittella ha seleccionado cuarenta ?y alguno más?, escritos por autores que han marcado tendencia y han sido premiados, que han capturado a lectores y a críticos: Atwood, Baricco, Calvino, Coetzee, Irving, Kawabata, Le Guin, Lemebel, Newman, Puenzo, Saramago, Schweblin, Yourcenar, entre muchos otros. Por supuesto, es imposible que estén todos aquellos sobre los que la autora hubiera querido escribir, pero hay muchos ?todos fundamentales? y todos provienen de diferentes lugares y culturas, de diversas tendencias narrativas del presente. Son libros que no podés dejar de leer, representativos de lo que se produce hoy dentro y fuera de la Argentina.

Con la misma calidez y seriedad que irradia desde su columna en Radio Mitre, en 40 libros que adoro, Flavia Pittella convoca a todo tipo de lectores: a los voraces, que saltan de un título a otro; a quienes no se animaron a incursionar en ciertos géneros y con su ayuda podrán hacerlo; a aquellos que en una librería no saben, entre tantas ofertas, cuál comprar; a los que hacen una pila sobre la mesa de luz y se deleitan a la hora de la lectura? Este libro es una invitación generosa y apasionada a leer sin parar, a abrirse a nuevas realidades.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias