Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

5 PASOS PARA TRANSFORMAR UNA OFICINA DE PERSONAL EN UN ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
5 PASOS PARA TRANSFORMAR UNA OFICINA DE PERSONAL EN UN ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
(edición digital)
2014
304
978-950-641-752-9
PDF
Español
15,89
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel23,95 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Hoy en día nadie pone en duda que las organizaciones sólo generan valor a través de sus recursos humanos. Sin embargo, muchas empresas e instituciones se siguen manejando con Oficinas de Personal que administran rudimentaria y precariamente el principal activo de la organización.   5 pasos para transformar una oficina de personal en un área de Recursos Humanos es una nueva obra de Martha Alicia Alles, en la cual la conocida autora de numerosos libros sobre la temática, cambia el paradigma al marcar como prioridad para todo tipo de ente, el desarrollo e implementación de un sistema racional y eficiente para administrar los recursos humanos. Con los pies sobre la tierra, explica de manera sencilla y concreta el proceso de transición requerido a partir de la realidad existente. Conectando los principales subsistemas de Recursos Humanos con los pasos para lograr el cambio propuesto, el libro despliega los cursos de acción para encarar la innovación conceptual en las cinco fases de: Análisis y descripción de puestos, Formación y selección, Compensaciones, Desempeño y Carreras.   Esta obra contiene una gran cantidad de gráficos y diagramas que facilitan su lectura y la rápida asimilación de las propuestas. Está dirigida especialmente a dueños de empresas y líderes de organizaciones de cualquier tipo, que deseen encarar el cambio, y a especialistas en Recursos Humanos que deseen explicar a otros cómo hacerlo posible.   Martha Alicia Alles, contadora pública nacional y doctoranda por la Universidad de Buenos Aires en la especialidad Administración, es Consultora Internacional de Gestión por Competencias. Con más de veinte títulos publicados, es la autora latinoamericana que ha escrito la mayor cantidad de obras sobre la temática, con colecciones destinadas al management personal y a los recursos humanos. Sus libros se comercializan en toda Hispanoamérica. Es presidenta de Martha Alles Capital Humano, consultora regional que opera en toda Latinoamérica, lo que le permite unir sus amplios conocimientos técnicos con su práctica profesional diaria.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias