Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

50 PASOS PARA DAR EL SALTO...
50 PASOS PARA DAR EL SALTO.... PREMIO NARRATIVA ANDALUCÍA JOVEN
(edición digital)
2015
109
978-84-15441-81-6
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Piezas de literatura breve donde algo comienza, algo culmina, porque en todo final puede haber un comienzo, o alguien está listo para... Piezas que completan un puzle de cuya imagen se deduce una forma de interrogación postrera: ¿cuál es el camino que conduce a la literatura?  quizá lo que pretenda el autor es plantearnos hasta qué punto esa pregunta se ha de formular en singular. 50 formas de tomar una decisión, decidir una vocación o pensar una dirección para dar el salto...50 pasos para dar el salto... es una colección de artefactos la Historia, fábulas irreverentes, biografías de personajes subterráneos, cuentos llenos de humor, o experimentos literarios que logran combinar lo mejor del cuento clásico con elementos de la cultura más radical.

Biografía del autor

Juan Cruz Ruiz (Puerto de la Cruz, Tenerife, 1948) es licenciado en periodismo por la Universidad de La Laguna. Ha desarrollado una extensa labor como periodista en el diario El País, en el que trabaja desde su fundación en 1976. De 1992 a 1998 dirigió la editorial Alfaguara. Su dilatada trayectoria literaria se manifiesta en obras como Crónica de la nada hecha pedazos, Cuchillo de arena, Retrato de humo, El sueño de Oslo, La foto de los suecos, Serena, Edad de la memoria, El territorio de la memoria, La playa del horizonte, Retrato de un hombre desnudo, Ojalá octubre, Muchas veces me pediste que te contara esos años y El niño descalzo. Su labor como editor y como periodista ha quedado plasmada en Egos revueltos (XXII Premio Comillas), Especies en extinción, Jaime Salinas. El oficio de editor, Beatriz de Moura. Por el gusto de leer, Toda lavida preguntando, Una memoria de «El País», ¿Periodismo? Vale la pena vivir para este oficio y Literatura que cuenta. En el año 2000 fue Premio Canarias de Literatura. También ha obtenido los premios Benito Pérez Armas, Azorín de Novela y el Nacional de Periodismo Cultural. Fue maestro de escuela y ahora su nombre es el de un colegio público en su barrio de La Vera, Tenerife.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

JAIME SALINAS. EL OFICIO DE EDITOR
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias