Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
50 PASOS PARA SUPERAR LA DEPRESIÓN
50 PASOS PARA SUPERAR LA DEPRESIÓN
(edición digital)
2016
122
978-84-16532-53-7
PDF
Español
2,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Fabio Alonso es un tipo normal, afortunado según algunos. Joven, con un buen trabajo y sano... Hasta que una de las enfermedades con más crecimiento y sobre todo más silenciosa se cebó con él: LA DEPRESIÓN. Tras meses de tratamiento médico y psicológico la depresión consiguió sentarle en la barandilla de un octavo piso dispuesto a poner fin a tanto dolor. Y ese fue su punto de inflexión. Tuvo que decidir entre tirar la toalla para siempre o comenzar a luchar para superar su enfermedad. Afortunadamente para él y sus seres queridos, optó por la lucha para conseguir la victoria. Pasando a ser un "paciente activo" decidió compartir su lucha día a día en internet para dar y recibir apoyo de otros pacientes y familiares llegando a convertirse en un fenómeno en las redes sociales. Una vez superada la enfermedad, en "50 Pasos para superar la Depresión" Fabio comparte su experiencia, su día a día en la batalla contra una enfermedad que según la OMS ya afecta a más de 350 millones de personas en el mundo y habla sin tapujos (e incluso con un toque de humor negro) sobre sus vivencias y, especialmente de las pautas que aplicó en su vida y fueron la clave de su recuperación.

Biografía del autor

Fabio Alonso (Madrid, 1979) hoy ha vuelto a ser el joven trabajador, optimista y divertido que siempre fue, hasta que una enfermedad cada vez más extendida como es la DEPRESIÓN estuvo a punto de poner fin a su vida. Desde entonces decidió compartir su lucha y sobre todo sus métodos en internet hasta convertirse en un fenómeno viral. Hoy sigue dedicándose a su oficio como asesor gastronómico a la vez que comparte su experiencia a través de entrevistas en medios de comunicación y charlas en institutos y centros sociales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias