Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
547 PREGUNTAS QUE TE HARÁS ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL EMBARAZO
547 PREGUNTAS QUE TE HARÁS ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL EMBARAZO
(edición digital)
2017
978-9974-748-68-2
EMBARAZO, BEBE Y NIÑO
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Estructurado en base a preguntas y respuestas, con voces de especialistas de la salud, estas páginas se proponen acompañar a la embarazada y su pareja, con información actualizada, sólida y objetiva sobre numerosos temas relacionados al antes, durante y después de ese gran suceso en sus vidas.


Al tiempo que se vive con inmensa alegría y expectativa, la experiencia de ser padres primerizos está llena de dudas, miedos e incertidumbres. Muchas veces, buscamos ayuda en amigos, familiares o en aquellos que ya lo han vivido, pero esa información que recibimos siempre es subjetiva y, a veces, sin quererlo, errónea.

Alejandra Frutos apela a su amplia experiencia como periodista vinculada a temas de maternidad y como madre de mellizos, y a través de estas 547 preguntas logra que este libro se convierta en una herramienta de información indispensable, un manual de fácil acceso, ágil lectura e imprescindible para vivir un embarazo saludable. Estructurado en base a preguntas y respuestas, con voces de especialistas de la salud, estas páginas se proponen acompañar a la embarazada y su pareja, con información actualizada, sólida y objetiva sobre numerosos temas relacionados al antes, durante y después de ese gran suceso en sus vidas.

Biografía del autor

Alejandra Frutos nació en Paysandú, Uruguay, en 1975. Licenciada en Comunicación por la Universidad Católica del Uruguay, fue periodista del suplemento Fin de Semana de El Observador, de las páginas de salud de Búsqueda, encargada de comunicación del Centro Latinoamericano de Perinatología de la Organización Panamericana de la Salud y, durante diez años, editora de la revista Mamá y Bebé. Es mamá de mellizos, Elvira y Francisco.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias