Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

59 SEGUNDOS
59 SEGUNDOS. PIENSA UN POCO PARA CAMBIAR MUCHO
(edición digital)
RBA
2015
352
978-84-9006-851-9
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Sophie es una treintañera inteligente y triunfadora, con un puesto de responsabilidad en una empresa de asesoría de gestión. Sophie me explicó que acababa de comprar un libro bastante conocido sobre cómo ser más feliz y me preguntó qué pensaba de la industria. Empecé a describir algunos de los complejos trabajos académicos sobre la felicidad y, al cabo de unos quince minutos, ella me detuvo y me explicó que, por muy interesante que fuera lo que le contaba, era una persona ocupada. Así que me preguntó si podría darle un consejo eficaz que no llevase tanto tiempo. Yo repuse que de cuánto tiempo disponía. Sophie miró la hora, sonrió y contestó: ?Más o menos un minuto?. El comentario de Sophie me hizo pararme a pensar».
Richard Wiseman
Es profesor en la Universidad de Hertfordshire en Gran Bretaña, y es célebre internacionalmente por sus investigaciones en materias poco comunes como el engaño, la suerte y el humor. Además de su actividad docente, es un apasionado defensor y divulgador de la ciencia, e interviene en los medios de comunicación, en conferencias para públicos no especializados o en estudios de mercado para el sector privado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ESCUELA NOCTURNA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 320
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias