"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

6 LEYENDAS DE AMÉRICA LATINA II
6 LEYENDAS DE AMÉRICA LATINA II
(edición digital)
2014
32
978-987-703-034-1
Epublication content package
Español
2,92
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Margarita Mainé nos invita a leer estas 6 nuevas leyendas de América Latina. Dentro de este libro, baila un cangrejo, aparece sobre la Tierra el primer mono, y la mara pierde la cola. También podrán disfrutar la historia de las mujeres y la iguana, el pastorcito de llamas y se reirán con la extraña sociedad entre la mulita y el zorro A través de estas leyendas, se abordan valores y actitudes, como el egoísmo, la solidaridad, la envidia, la bondad y la superación de los miedos.


Biografía del autor

Margarita Maine nació en Ing. Maschwitz, provincia de Buenos Aires, en 1960. Trabaja en un jardín de infantes y escribe cuentos para chicos. Es autora de Mi amor esta verde, cartas a un gnomo, Un incendio desastroso, La corona inquieta y Me duele la lengua. Vive con sus dos hijos, un marido titiritero y un perro que es el rey de la casa. A sus sobrinas, Agustina y Martina, les gusta disfrazarse, como a Pedro en el cuento. Esta historia la escribió para ellas un día queestaba resfriada !Aaatchisss! Claudia Bielinsky nació en Buenos Aires en 1954. Estudio en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Siempre pinto y dibujo. Hace once años que vive en Paris con José, su marido, y allí nació su hijo Julián. Desde entonces se dedica a hacer libros para chicos como autora e ilustradora. Sus libros se editan en USA, Gran Bretaña, Suecia, Italia, Alemania, Francia,Japón, Grecia y Sudáfrica. Vuelve a menudo a Buenos Aires, porque extraña. En su ultimo viaje, ilustro este libro -su primer trabajo editado en Argentina.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL GRAN ISUMBOCHI
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 40
+ info
LA MUÑECA DE YACÍ. EL PODER DE KIMIKÚ
año de edición: 2014
formato: Unspecified
páginas: 40
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias