Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

666
2014
718
978-84-15634-17-1
Epublication content package
Español
5,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Piensa un espejo y dentro de él, un hombre enfermo. Piensa un hombre enfermo y dentro de él, su enfermedad. Llámala Madre, llámala Padre, llámala Cualquier parásito y Todas y cada una de las personas a las que has engañado para llegar aquí. Abre los ojos y siente cómo la enfermedad resbala por las piernas: tú estás dentro del espejo, tú eres José Puente. Es el retrato de una vida consciente de vivir un presente crudo y normal, con una soledad pegajosa como una rutina. 666 es lo inesperado de cada día, es todas las vidas que ves mientras sólo vives una. Muchas historias y un único testigo.
«No tengo grandes pasiones. Soy un animal miedoso y tranquilo porque lo he sido siempre. Apenas me queda fe. Me arde la cabeza porque la tengo llena de demonios y alambradas. Hace tiempo que no veo a mis padres. Me gusta caminar descalzo por casa. Compro comida congelada y no tengo tarjetas de crédito. Me corto el pelo yo mismo. Intento que Albania sea alguien importante en mi vida. Tengo cajas llenas de cosas que no me atrevo a tirar. Tengo trabajo. Tengo rutina. No sé cómo seguir caminando.[...]Soy el calor del corazón de mis amantes, sus ojos cerrados que esperan mientras las raíces de los árboles crecen sobre nosotros, atrapándonos lentamente en la vida que volverá a brillar en primavera. [?] no quiero abrir los ojos porque me duelen y lo único hermoso son esos gigantes de helio que cruzan el cielo, arañando lentamente el vientre de las nubes, dirigibles que estallan sólo para darnos tema de conversación.».
666  es una implacable sonrisa de amargura que te empuja ?palabra por palabra? a adentrarte en la historia hasta golpearse de frente con la última página.

Biografía del autor

José Puente (Hamburgo, 1979) es hijo de exiliados chilenos y bibliotecario, un divorciado tranquilo y discreto que vota verde, callejea en bicicleta y apenas come carne. José Puente (Sabadell, 1976) vive en el extrarradio de Barcelona, trabaja como diseñador gráfico, es alérgico a los gatos y el único de su entorno que todavía fuma. José Puente (Lima, 1970) estudia Teología en la Universidad Pontificia de Navarra y actualmente se encuentra en Guatemala, inmerso en un proyecto de alfabetización de adultos en lengua castellana. José Puente (Madrid, 1973) es abogado, está casado con una mujer maravillosa y tiene dos hijos por los que daría la vida, ambos adoptados en la ignota, blanca y radioactiva tierra rusa. José Puente (Eivissa, 1977) se encuentra actualmente cumpliendo condena en el Hospital Psiquiátrico de Sevilla y escribir forma parte de su terapia reeducacional. José Puente (Reus, 1978) nunca se aburre, nunca llora, nunca tiene una palabra de más ni un gesto descortés, todavía se peina con la raya al lado. José Puente (Barcelona, 1969) es profesor de secundaria en un centro concertado donde es visto por sus alumnos como a) maricón y b) un hijodeputa, se desplaza siempre en transporte público y vive con su madre en una casa grande, oscura y casi subterránea a una hora de plaza Catalunya. José Puente (Bogotá, 1971) nunca sonríe en las fotografías, camina con las manos en los bolsillos, piensa que todo el mundo tiene un plan para joderle, siempre tiene en la cabeza la imagen de Gregorio Ordóñez un segundo antes de morir. José Puente (Cádiz, 1975), pensionista, alcohólico, invertido, rojo, divorciado y parapléjico, la vida sin afeitar, los ojos llenos de legañas. José Puente (Burgos, 1980), a pesar de no saber nadar, disfruta de una pacífica existencia de rentista en compañía de una hembra de bulldog inglés a la que llama Bette Davis y de más de seis mil vinilos en orden alfabético, ajeno a las intrigas del mundo y los placeres de la carne. José Puente (Santiago de Chile, 1972), nacido y crecido Mireya, casada y separada, le limpia el culo, la casa y el alma a una vieja de la calle Mandri que sólo le inspira pena, vive en piso compartido, se odia si se mira desnuda, piensa que ya es tarde para cambiar de vida. José Puente (Ferrol, 1974-2013), mendigo en las calles de Barcelona, muerto en Collserola, entierro en fosa común.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias

Booktrailer