"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

A CONTRAPELO
A CONTRAPELO
(edición digital)
2010
422
978-84-9948-034-3
Epublication content package
Español
3,07
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Otra era, otro mundo, otra realidad. Varias razas conviven en un mismo planeta oprimiéndose las unas a las otras y disputándose el poder. La seguridad de todos se ve amenazada por el delirio de un científico loco que pretende lanzar un virus al aire que mermaría la inteligencia de toda forma de vida. El científico huye a la mítica Ciudad de los Ladrones y se oculta en ella para ejecutar su plan. En dicha ciudad sólo pueden entrar delincuentes. Los altos cargos de las dos razas más poderosas seleccionan a un grupo de cuatro mercenarios a los que se les encomienda la misión de viajar a tal ciudad y evitar la hecatombe psíquica.

Así comienza esta magnífica novela, una obra distinta, atrevida, irreverente, con buen ritmo, imparable, con un humor muy ácido, inteligente, desgarrador, muy divertida, que no es seria, ni se pretendía, que tiene frescura, que es inquieta, que necesita moverse y de hecho lo hace, que es cercana, de la calle, que rompe reglas, que es absurda, que tiene una buena trama y que, por supuesto, va a contrapelo. Sus personajes son rebeldes, viciosos, anárquicos, delincuentes, pero con buen fondo; abandonados por la sociedad hace tiempo que ellos la abandonaron a ella.

Biografía del autor

Juan Vicente Carratalá y Frank Sullivan escriben su primera novela con un talento sorprendente, creando un nuevo género literario que mezcla la fantasía y el género negro con el humor, un humor inteligente que nos sorprende a cada momento.
Nacieron en Alicante en 1973 y 1969, respectivamente. Son amigos desde la adolescencia. Un buen día, hace ya diez años, decidieron escribir una historia que les rondaba; no tenían trabajo ni otras responsabilidades y disponían de mucho tiempo libre. La novela la escribieron en apenas un año. Al poco tiempo de terminarla, ambos encontraron trabajo, empezaron dos relaciones y se complicaron la vida con hipotecas e hijos. Durante ese tiempo, dejaron aparcada la novela ya que no disponían de tiempo suficiente para hacer unos cuantos arreglos que le faltaban. La obra estuvo esperando, durmiendo, guardada en un cajón, reposando como el buen vino. Finalmente se decidieron a acabarla, era una cuenta pendiente. La escribieron para divertirse, sin ninguna otra intención que la de hacer algo suyo y disfrutar haciéndolo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias