Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

A CREAR PYMES Y PUESTOS DE TRABAJO EN LA ARGENTINA
A CREAR PYMES Y PUESTOS DE TRABAJO EN LA ARGENTINA
(edición digital)
2016
978-987-1984-68-8
Epublication content package
Español
9,68
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta obra recopila los textos que fueron sucesivamente publicados en el sitio web www.creinpromocionpymes.com.ar a partir del año 2002 por el Ingeniero Mario Enrique Zenarruza. Ella se construyó para promover y difundir una idea esencial: la creación sistemática de puestos de trabajo es la mejor forma de distribución de riqueza. Para alcanzar ese fin, su autor elaboró un proyecto que llamó Creación Instituto Promoción Pymes, cuyos fundamentos se desarrollan en estas páginas. Se trata de crear en la Argentina un ente del Estado con autarquía y autonomía que ?produzca? puestos de trabajo a través de la creación sistemática de empresas privadas Pymes. Este Instituto funcionaría como un gran fondo de garantías nacional que brinde garantías sin costo para promover su creación, constituyéndose así en una verdadera ?fábrica? de Pymes, en acción conjunta y coordinada con todas las universidades nacionales, los municipios y las sucursales del Banco Nación. Se parte de la convicción de que recién cuando alcancemos el estadio de la sobre oferta de puestos de trabajo experimentaremos la inclusión social: trabajo, educación, seguridad y vivienda para todos, junto a un aumento relativo real de los sueldos en forma natural, sin conflictos en el camino para lograrlo.

Biografía del autor

Mario Enrique Zenarruza es Ingeniero Civil por la Universidad Católica Argentina (1978). Postgrado en Organización y Dirección Empresaria en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (1982). Desempeñó su profesión en el sector Pyme de la construcción. Trabajó para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante la gestión de Fernando de la Rúa en la Dirección de Obras. Se desempeñó en la Secretaría de Industria del Ing. Rafael Kohanoff, en la cual presenta la primera versión de Creación Instituto Promoción Pymes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias