Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
A CUÁNTOS HAY QUE MATAR
A CUÁNTOS HAY QUE MATAR
(edición digital)
2014
978-987-04-2009-5
HISPÁNICA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿A cuántos hay que matar? Esa inquietante pregunta es el disparador de un relato duro y perturbador que no se detendrá hasta que la respuesta a ese interrogante se cumpla inexorable. Quien pregunta es Mariano Márquez -el abogado y protagonista de la exitosa Un crimen argentino-. Quien responde es un poderoso empresario que no cejará hasta vengarse de los secuestradores y asesinos de su único hijo.

La nueva novela de Reynaldo Sietecase expone los dilemas que plantea la justicia por mano propia, y pone al descubierto el afán económico, la ambición mezquina y el odio, pasiones profundas que cruzarán los destinos de un preso que se niega a recuperar su libertad, de un periodista en procura de reconocimiento a cualquier precio, de fiscales y policías que pierden de vista el factor humano, de una bella y enamorada stripper, de un asesino a sueldo eficaz y refinado, de un héroe civil nacido de una tragedia familiar.

Como en Un crimen argentino, como en Pendejos -sus narraciones anteriores-, como en los mejores ejemplos del género policial, esta n ovela se hunde en los rincones más oscuros de la sociedad hasta lograr un retrato impiadoso de la condición humana. Y no persigue el triunfo de la justicia sino revelar el entramado de locura y violencia que los hombres son capaces de urdir.

Biografía del autor

Reynaldo Sietecase nació en Rosario en 1961. Es poeta, narrador y periodista. Publicó su primera revista al terminar el colegio secu ndario. Fue uno de los fundadores del grupo literario El Poeta Manco. Ejerce el periodismo en medios gráficos, radials y televisivos de la Argentina. Por su trabajo en radio fue distinguido con el Premio Martín Fierro en 2006 y el Premio Éter a la mejor labor peri odística en 2008 y 2009. Por Lado Salvaje, el programa de televisión que conduce junto con Maximiliano Montenegro, obtuvo el Premio Martín Fierro en 2006 y 2008. Es autor de la novela Un crimen argentino (Alfaguara, 2002) y del libro de cuentos Pendejos (Alfaguara, 2007). Publicó también dos libros de crónicas, El viajero que huye (1994) y Bares (1997), y seis libros de poesía: Y las cárceles vuelan (1986), Cierta curiosidad por las tetas (1989), Instrucciones para la noche de bodas (1992), Fiesta rara (1996), Pintura negra (2000) y Hay que besarse más (2005).
www.reynaldosietecase.com.ar


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

KAMIKAZES
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info
PENDEJOS
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias