"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
A CUÁNTOS HAY QUE MATAR
A CUÁNTOS HAY QUE MATAR
(edición digital)
2014
978-987-04-2009-5
HISPANICA
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El odio es un combustible tan poderoso como el amor.


¿A cuántos hay que matar? Esa inquietante pregunta es el disparador de un relato duro y perturbador que no se detendrá hasta que la respuesta a ese interrogante se cumpla inexorable. Quien pregunta es Mariano Márquez -el abogado y protagonista de la exitosa Un crimen argentino-. Quien responde es un poderoso empresario que no cejará hasta vengarse de los secuestradores y asesinos de su único hijo.

La nueva novela de Reynaldo Sietecase expone los dilemas que plantea la justicia por mano propia, y pone al descubierto el afán económico, la ambición mezquina y el odio, pasiones profundas que cruzarán los destinos de un preso que se niega a recuperar su libertad, de un periodista en procura de reconocimiento a cualquier precio, de fiscales y policías que pierden de vista el factor humano, de una bella y enamorada stripper, de un asesino a sueldo eficaz y refinado, de un héroe civil nacido de una tragedia familiar.

Como en Un crimen argentino, como en Pendejos -sus narraciones anteriores-, como en los mejores ejemplos del género policial, esta novela se hunde en los rincones más oscuros de la sociedad hasta lograr un retrato impiadoso de la condición humana. Y no persigue el triunfo de la justicia sino revelar el entramado de locura y violencia que los hombres son capaces de urdir.

Biografía del autor

Reynaldo Sietecase nació en Rosario en 1961. Es poeta, narrador y periodista. Editó su primera revista al terminar el colegio secu ndario. Fue uno de los fundadores del grupo literario El Poeta Manco. Actualmente se desempeña en medios gráficos, radiales y tele visivos de la Argentina. Es autor de seis libros de poesía: Y las cárceles vuelan (1986), Cierta curiosidad por las tetas (1989), Instrucciones para la noche de bodas (1992), Fiesta rara (1996, Mención especial Premio Nacional de Poesía trienio 1996/99), Pintu ra negra (2000) y Hay que besarse más (2005). Publicó dos libros de crónicas: El viajero que huye (1994) y Bares (1997); la novela Un crimen argentino (Alfaguara, 2002) y el libro de cuentos Pendejos (Alfaguara, 2007).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO PIDAS NADA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
UN CRIMEN ARGENTINO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias