"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
A LA INTEMPERIE
A LA INTEMPERIE
(edición digital)
2014
978-607-11-3272-7
ALFAGUARA
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un hombre de pronto se da cuenta que su vida es plana, aburrida, sin emociones, pese a que tiene éxito profesional y amistades.

De Aline Pettersson, ganadora del Premio Latinoamericano y del Caribe "Gabriela Mistral".

Enamorarse da siempre la frescura de una primera vez casi cósmica. Esta novela explora la intensidad de los afectos y las inevitables huellas que los años van dejando en nosotros.

Un hombre maduro descubre que su existencia es rutinaria, previsible, carente de sorpresas e incluso de emociones, cuando siempre creyó que su vida estaba muy hecha y era plenamente satisfactoria, colmada de prestigio profesional, seguridad económica, amantes, amigos... eso que algunos llaman buen vivir y otros hastío. Pero pronto la vida misma se encargará de llevarlo por sendas desconocidas: las aptitudes físicas y mentales de que ha hecho gala empiezan a mermar de forma preocupante.

¿Cómo enfrentar esos cambios? ¿Al final de la vida puede existir algo más, digno de conocer? ¿Será grato, interesante, simplemente tolerable? ¿Qué lugar ocuparán ahora el trabajo, los recuerdos, los seres queridos?

Biografía del autor

Aline Pettersson nació en 1938 en la ciudad de México. Es novelista, cuentista, poeta. Sus exploraciones giran en torno a las preguntas esenciales: amor y desamor, tiempo y destiempo, incomunicación y muerte. Va tras las cimas y simas interiores que se expanden con la pluma. Otra de sus facetas son los libros infantiles, buscando conquistar la curiosidad ahora tan dispersa de los niños. El papalote y el nopal fue premiado en Venezuela y Japón.Su escritura es un intento apasionado por entenderse y entender a los demás. En 1998 recibió por el conjunto de su obra el Premio Latinoamericano y del Caribe Gabriela Mistral en Santafé de Bogotá, Colombia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

YA ERA TARDE
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 55
+ info
TIEMPO ROBADO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias