Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
A MÍ ESTE SIGLO SE ME ESTÁ HACIENDO LARGO
A MÍ ESTE SIGLO SE ME ESTÁ HACIENDO LARGO
(edición digital)
2014
978-84-08-13360-5
NO FICCIÓN
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Hola, jovenzuelos:Soy Luis Piedrahita y quiero presentaros el libro más divertido del siglo XXI, A mí este siglo se me está haciendo largo. En él escribiré sobre el queso. ¿Que qué es eso? Eso es queso. Escribiré sobre las tapas de los retretes. ¿De qué va este capítulo? Va de retretes, Satanás. Escribiré sobre las bayetas y los trapos, y explicaré cómo todo trapo atrapa todo. Escribiré sobre el marisco, pues del mar más arisco sale el mejor marisco, y escribiré también sobre el estornudo y el hipo, tan diferentes y a la vez tan distintos. En definitiva, escribiré sobre todas aquellas cosas que demuestran que este siglo ha empezado equivocándose, trastabillando, y que se nos va hacer muuuuy largo? Escribiré sobre todas esas minucias e insignificancias que acumulamos por los rastrillos y los cajones de casa, como las canicas, los clips, las encías de los galápagos, la pelusilla que se nos queda en el ombligo. De todas esas cositas pequeñasque a la larga son las que hacen de la vida algo realmente grande y de este libro algo imprescindible como el respirar, necesario como el pestañear, apetecible como el bostezar y gratificante como el rascarse. ¿Estás listo para reírte del siglo más largo de todos los tiempos?»

Biografía del autor

Luis Piedrahita es actualmente colaborador y guionista del programa «El hormiguero 3.0», así como de los programas de radio «La ventana» en la Cadena Ser y «Yu, no te pierdas nada» en Los 40 Principales.Además ha trabajado en el programa «No somos nadie» de M80 Radio y en el programa «No es un verano cualquiera» de RNE. Ha trabajado también para programas como «El club de la comedia» o «Cruz y raya», y ha sido colaborador, guionista y director del programa de magia «Nada por aquí». También es autor de cinco libros de humor: El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?, Dios hizo el mundo en siete días? y se nota, ¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? y Un cacahuete flotando en un piscina? ¿sigue siendo un fruto seco? Además, ha escrito un libro de literatura infantil titulado Diario de una pulga y otro de magia, Monedas y otras historias. Actualmente triunfa por toda España con espectáculos teatrales escritos y dirigidos por él.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL CASTELLANO ES UN IDIOMA LOABLE, LO HABLE QUIEN LO HABLE
editorial: EDITORIAL PLANETA
lugar de edición: Barcelona
año de edición: 2012
formato: OTROS
páginas: 181
en la web: Consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias