Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
A TRAVÉS DEL SILENCIO
A TRAVÉS DEL SILENCIO
(edición digital)
2015
978-607-31-3372-2
CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A través del silencio es la novela donde el poeta y activista Javier Sicilia muestra su inquietud por explorar y dar sentido a un mundo espiritual donde la introspección es el camino a la redención.

Una historia memorable que ya cuenta con una adaptación cinematográfica por parte del director Marcel Sisniega (2010).

En un intento por parte del escritor de explicar y valorar sus intentos de introspección con diversos autores y experiencias, A través el silencio ayuda a enunciar, en forma de novela y a través de todos los personajes que la componen, ese mundo espiritual que el mismo autor, Javier Sicilia, tiene inquietud por explorar y dar sentido.

A manera de introducción, el poeta Juan Illiassi pone pie en El Silencio para estudiar y desterrar los demonios que lo persiguen. De esa manera la novela se abre camino e incorpora un abanico de personajes que lucen perdidos y se enfrentan con sus taras, sus tentaciones y sus demonios en ese pueblo azotado por el clima y la aparente inmovilidad de un pueblo cercado por caminos intransitables. Aquí los otros no son el infierno, sino la posibilidad de un encuentro consigo mismo y con una realidad que sobrepasa al hombre.

Ésta es la novela de Javier Sicilia más compleja en su forma y en su trama, más cercana a aquello que vive el hombre contemporáneo que no percibe en el mundo ni a Dios ni su bondad y debe decidir guiado tan sólo por una tene luz que se refleja en los otros".

"El silencio es una región del espíritu de nuestro tiempo, está en el interior del hombre de hoy: es su enfermedad y su salud." - Javier Sicilia

www.megustaleer.com.mx

Biografía del autor

Javier Sicilia (Ciudad de México, 1956) es poeta, novelista, ensayista y activista social. Entre sus libros destacan las novelas El fondo de la noche (Mondadori, 2012), Viajeros en la noche (Debolsillo, 2014), El Bautista (Debolsillo, 2014), A través del silencio (Debolsillo, 2015) y La confesión (DeBolsillo, 2016), y los poemarios La presencia desierta (1985) y Vestigios (2013). Es columnista de Proceso y de La Jornada Semanal y miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte. En 2011 fue nombrado como uno de los personajes del año por la revista Time.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL DESHABITADO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LA CONFESIÓN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias