Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
A UN PALMO DEL SUELO
A UN PALMO DEL SUELO
(edición digital)
2016
978-84-270-4287-2
NARRATIVA
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Pepa Sorski Pérez guarda un secreto desde que nació. Sabe volar. Y lo odia. Durante toda su vida, solamente le ha causado problemas. Tal vez sea porque sólo es capaz de volar a un palmo del suelo, o tal vez porque ni siquiera puede elegir cuándo hacerlo. Le ocurre, sin más. Los días de vuelo se encierra en casa a cal y canto, para que no la vean. Para evitar que se descubra su pequeño secreto, Pepa se ha construido una vida hermética, milimetrada y sin grandes aspiraciones, una vida diseñada a prueba de sorpresas. Pero una noche, su mundo se vuelve del revés. Mientras está viendo un concurso de la tele, se enamora perdidamente de uno de los concursantes. Nada más verlo, su cuerpo empieza a volar sin control por toda la habitación. Se acaba de activar un mecanismo extraordinario que desconocía por completo. ¿Será el amor?

Biografía del autor

Me llamo Esti Gabilondo. Mi nombre es la única etiqueta que me atrevo a ponerme. Para todo lo demás, no consigo centrarme. Soy actriz, he trabajado en series como El Príncipe o Amar en tiempos revueltos, y en películas, como Casual Day y El Calentito. También soy periodista. Fui la primera mujer reportera de Caiga quien caiga y he presentado programas como Vaya semanita y Reseteando. A menudo, también trabajo como guionista para televisión. He firmado varios programas, como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para? o El jefe infiltrado. Además, he hecho mis pinitos como ilustradora. Y ahora, para acabar de complicarme la existencia, publico mi primera novela. Ustedes comprenderán el ataque de pánico que sufro cada vez que alguien me pregunta a qué me dedico. Si me ven por la calle, por favor, apiádense de mí. No me lo pregunten. Gracias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias