"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

A  UNA PALABRA DE TI
A UNA PALABRA DE TI
(edición digital)
2014
167
978-84-9076-203-5
PDF
Español
3,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mi segundo libro: "A una palabra de ti", pretende ofrecer un enfoque diverso e innovador incluyendo, además de mis últimas poesías, reflexiones personales de diversos argumentos tratados a través de observaciones personales, estudios estadísticos genéricos a nivel internacional y especialmente, de casos algo más cercanos. Pretende mostrar un enfoque desemejante, a modo de acercamiento de la misma realidad sin el deseo de desviación de mi camino, del sentido que la poesía ha ofrecido y ofrece cada día a mi vida, de los que en mi y en los que me rodean, representa. En mi primer libro la poesía fluye como elemento principal en un rol relevante y necesario en nuestras vidas, ya ser a nivel genérico como personal. En éste mi segundo libro, pretendo mantenerla y además tratar de anexionarla en parte a la rama de la psique, puesto que la misma representa en mi vida un rol fundamental, una presencia relevante, así como un significado necesario. A través de la misma, logramos alcanzar a comprender y especialmente a definir numerosos actos, factores, comportamientos, sentimientos y emociones tan indispensables en nuestras vidas.

Biografía del autor

Clara Medea es una poeta y escritora madrileña, nacida en noviembre de 1982. Tras el éxito de su primera obra: "La palabra que teje la vida", se lanza sin miedo a crear ésta su segunda obra: "A una palabra de ti", en el que trata temas muy interesantes que proliferan irremediablemente en nuestra sociedad actual. Licenciada en "Lenguas y literaturas extranjeras" por la Universidad de Génova, con dos master, título en "Educadora infantil", "Técnico en Psicología y en Nutrición infantil" obtenidos todos con Sobresaliente; todo ello acompañado de una amplia formación profesional. Actualmente estudia para obtener el "Diploma en pastelería, repostería y bollería". De profunda sensibilidad, soñadora, luchadora, emprendedora y polifacética, lucha incansablemente por alcanzar cada uno de sus sueños y no rendirse frente a ninguna de las dificultades que van apareciendo prematuramente y a lo largo de toda su vida. Además de su pasión por la poesía, la escritura y la lectura, Clara Medea pinta cuadros, dibuja, canta, toca el piano, ama el mundo de la fotografía y es una estupenda repostera.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA PALABRA QUE TEJE LA VIDA
lugar de edición: US
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 80
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias