Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

A VELA HACIA EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
A VELA HACIA EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
(edición digital)
2014
978-987-29731-4-8
Epublication content package
Español
9,08
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En 1925, menos de una década después de haber sido un héroe de la Primera Guerra Mundial, el «Aviador de Tsingtao», Gunther Plüschow, está listo para nuevas aventuras. Consigue un trabajo como administrador de uno de los últimos grandes veleros de carga, el Parma, de cuatro palos, y se embarca en él con destino hacia el temido Cabo de Hornos. Después de atravesar tormentas y mares borrascosos, consigue con éxito llegar hasta el puerto de Valdivia, en Chile. Desde ahí emprenderá un viaje ?a veces a caballo, otras en automóviles o en trenes? que lo llevará no solo a recorrer algunas colonias alemanas de Sudamérica, sino también a remotos parajes de naturaleza virgen y salvaje. Conocerá mineros solitarios, lobos de mar y temerarios jinetes. A vela hacia el país de las maravillas es el relato de esas aventuras, y constiuye el segundo libro de la trilogía Plüschow. Esta es la primera traducción al español.

Biografía del autor

En febrero de 1886, nació en Múnich Gunther Plüschow. Inició sus estudios en Roma y los continuó en Mecklemburgo y en los Colegios Navales de Hamburgo. Desde joven, se distinguió por su facilidad para dominar los idiomas. Ello le permitió aprovechar mucho más sus viajes de instrucción y conoció las culturas de Europa, Oriente y Asia como muy pocos pudieron hacerlo. Cuando en 1912 se recibió con honores como Oficial Naval, se dejó tentar por la primitiva y peligrosa ciencia de la aviación, y cambió los mares por los cielos. De este modo, durante la Primera Guerra Mundial fue un solitario piloto en la Colonia Alemana de Tsingtau de donde finalmente debió huir y escapar por el mundo durante un año hasta volver a Alemania. De su fantástica experiencia nació el primero de sus tres libros, que vendió seiscientos mil ejemplares. Años más tarde, en 1925, comprendió que su destino estaba en la Tierra del Fuego y en la Patagonia. De sus exploraciones, navegaciones y vuelos sobre la región dejó miles de fotos, artículos periodísticos, libros e increíbles filmaciones. El 28 de enero de 1931, encontró la muerte volando sobre el Brazo Rico del Lago Argentino, muy cerca del glaciar Moreno. Sus sueños han quedado grabados en los hielos patagónicos y en el corazón de miles de personas que no pueden dejar de sentirse fascinadas con sus relatos y aventuras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SILBERKONDOR ÜBER FEUERLAND
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 312
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias