Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
A VER SI LO HE ENTENDIDO BIEN
A VER SI LO HE ENTENDIDO BIEN. EL «INFLUENCER» NACE Y SE HACE
(edición digital)
2017
978-84-9069-042-0
EPUBS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Una hilarante novela sobre la vida y milagros de un influencer.

"EL INFLUENCER NACE Y SE HACE. ¿Cómo ha llegado Samu a esto? Y ¿cómo se ha convertido en escritor? Samu es influencer, y ser influencer no es fácil. Samu tiene trastorno por déficit de atención. Samu quiere enamorarse pero no se concreta. Samu tiene una vecinita que pinta y tunea dedales. Samu recibe una oferta de un editor para escribir un libro. Y a partir de aquí todo se complica... Si te gustó No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas o Maldito karma o cualquiera de los libros con la palabra «karma» en el título, este es tu libro. Si no te gusta, el dinero no te lo devolvemos, pero puedes hacer un vídeo para ponernos verdes, colgarlo en internet y convertirte en influencer."

Biografía del autor

Moi Camacho ha sido monaguillo, fraile, encofrador, teleoperador, vendedor de aspiradoras, comercial de tarjetas de crédito, locutor de radio, cantante de orquesta, actor e influencer. Ahora, también es escritor. Un día, indignado con lo que pasa en el mundo y, desde luego, en España, decidió hacer un vídeo para protestar, y el vídeo se hizo viral y alcanzó millones de reproducciones. Desde entonces, putualmente, tiene la necesidad de protestar y cuelga un nuevo vídeo y protesta y millones de seguidores lo animan a continuar protestando, alzando la voz en contra de lo absurdo y, con especial inspiración, la «clase política».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias