"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ORIENTAL
ABANDONARSE A LA PASIÓN
ABANDONARSE A LA PASIÓN. OCHO RELATOS DE AMOR Y DESAMOR
(edición digital)
2017
978-84-663-4010-6
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ocho narraciones trenzadas con la extraordinaria prosa de Hiromi Kawakami, la autora más aclamada de la literatura japonesa actual.

Los ocho relatos que componen este libro, si bien totalmente independientes los unos respecto a los demás, parecen atravesados por el mismo eje, tejidos con el mismo hilo, sutil pero firme en su atadura. Con asombrosa sensibilidad, Kawakami hilvana historias que hablan de enamoramientos, de desengaño, de pasión, de sexo, de amor y del casi inevitable desamor, y dibuja unos personajes hermosamente heridos, mujeres que descubren lo que la vida parece depararles para bien o para mal.

La extraordinaria prosa de la autora nos empapa con la fina lluvia de sus narraciones, nos hace sentir el miedo y la repugnancia, la indignación, el dolor y el odio, pero también la comprensión, la empatía y el apego por los personajes que nos presenta. A un ritmo suave pero en ningún caso lento, Kawakami nos acerca alo dulce y amargo de la vida y el amor.

Críticas:
«Con un lirismo delicado y nada efectista, Kawakami relata el dolor de la separación y la intromisión de la muerte.»
El Mundo

«Kawakami vuelve a hacer gala de una fina delicadeza, calidad tan poco habitual como bienvenida estos días.»
La Vanguardia

«Una disección apasionante de las relaciones y la conducta humana.»
El País

«Conmovedora lectura de estos delicados relatos.»
Hoy de Extremadura

«Kawakami expresa, desde varios ángulos y con una riqueza sensorial y psicológica potentísima, una visión profundamente melancólica y afligida de la feminidad. Un libro espléndido.»
Ara

«Unos bellísimos, inquietantes y melancólicos relatos escritos en una prosa transparente.»
Levante

«La prosa de Kawakami bien puede definirse como cristalina: está construida con la precisión hermosa y reticular, perfectamente conectada, de un cristal.»
El Norte de Castilla

Biografía del autor

Hiromi Kawakami (Tokio, 1958) inició su trayectoria literaria a mediados de los años noventa, tras haber estudiado ciencias naturales e impartido clases de biología. Así, con la publicación de su debut, Kamisama, en 1994, Kawakami se ha convertido en una de las autoras japonesas más populares del mundo. Admirada por público y crítica, ha recibido varios galardones, como el Premio Tanizaki (2001) o el Premio de Literatura de Asia (2012). Entre sus libros más destacados se cuentan Abandonarse a la pasión (1999), El cielo es azul, la tierra blanca (2001), Algo que brilla como el mar (2003) y El señor Nakano y las mujeres (2005).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS AMORES DE NISHINO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL CIELO ES AZUL, LA TIERRA BLANCA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias