Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ABRE TU MENTE A LOS NÚMEROS
ABRE TU MENTE A LOS NÚMEROS. CÓMO SOBRESALIR EN CIENCIAS AUNQUE SEAS DE LETRAS
(edición digital)
RBA
2016
400
978-84-9056-718-0
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Barbara Oakley iba para lingüista pura y «aprendió a aprender». Hoy es doctora en ingeniería. Con su lenguaje claro y directo, nos brinda la posibilidad de reentrenar nuestro cerebro, descubrir sus fortalezas y aprovecharlas para mejorar nuestro rendimiento en el estudio. Todo ello a partir de una sólida base científica y multitud de trucos que podemos probar en cualquier momento.Ya seas un estudiante en dificultades, un maestro que no conecta con sus alumnos o una madre que quiere ayudar a sus hijos, este libro te dará las herramientas necesarias para mejorar tu memoria, aumentar tu concentración y estimular tu aprendizaje. Verás cómo, además de a las matemáticas, le perderás el miedo a cualquier otra disciplina.Barbara OakleyEscritora y profesora de Ingeniería en la Universidad de Oakland, Michigan. Sus investigaciones se centran en la relación entre la neurociencia y el comportamiento social y, al igual que su propia vida, siempre se han considerado muy revolucionarias. Antes de ser docente se alistó en el ejército americano y fue traductora, ya que quería ser lingüista. Al dejar las fuerzas armadas, recondujo su carrera hacia la ingeniería, llegando a obtener dos licenciaturas, un máster y un doctorado en ese campo. Su obra es elogiada por la comunidad científica y la prensa más prestigiosa, como The Wall Street Journal y The New York Times.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias