Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PENSAMIENTO ORIENTAL
ÁBRETE A LO INESPERADO
ÁBRETE A LO INESPERADO. DEJA QUE LO DIVINO TE GUÍE
(edición digital)
2016
978-607-31-3870-3
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ábrete a lo inesperado descubre la puerta a una profunda verdad: si permitimos que la Divinidad nos guíe podremos abandonar los miedos, y renunciar a las opiniones de los demás.

Tosha Silver te enseñará a actuar de la manera justa, en el momento adecuado, y disfrutando de la maravillosa obra que es nuestra vida.

¿Qué sucedería si la Divinidad estuviera constantemente lanzando señales de humo para llamar nuestra atención? ¿Qué pasaría si hubiera un Principio Organizador Supremo con un sentido del humor muy particular? ¿Y qué tal si cada uno de nosotros tuviera un ardiente amante interior que nos estuviera escribiendo cartas de amor todos los días?

Tras veinticinco años de dar consultas y consejos a miles de personas del mundo entero, Tosha Silver recoge en este libro las preocupaciones recurrentes que a todos nos atañen: "¿Cómo dejo de preocuparme?", "¿Cómo puedo sentirme seguro?", "¿Por qué me siento tan solo?" Y la más habitual: "¿Quién soy realmente?" Tanto para el apasionado espiritual como para el escéptico convencido, la autora ha escrito este hermoso libro que está lleno de sabiduría y perspectivas frescas que ayudan a relajarnos, a confiar en la apertura y a descubrir las respuestas a las grandes preguntas que en ocasiones nos sobrevienen.

Biografía del autor

Tosha Silver creció en Pennsylvania pensando que un día se convertiría en rabina, sería abogada o daría el clima en las noticias. Pero el destino tenía otras ideas para ella. Se graduó en Yale en literatura inglesa y desarrolló una pasión inexplicable por la metafísica y la filosofía yogui. Durante los últimos treinta años ha enseñado diversas maneras de alinearnos con nuestra parte divina y desde 2009 es la examinadora espiritual de San Francisco en examiner.com . Éste es su primer libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias