Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ABRIENDO CAMINO
ABRIENDO CAMINO. MI VIDA COMO CORREDOR DE ULTRA TRAIL
(edición digital)
2017
978-84-945569-3-7
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

«El libro de Ryan Sandes no es tan solo la historia de la extraordinaria vida de este atleta; la lectura de Abriendo camino aportará a los lectores un conocimiento extraordinario, así como una multitud de consejos que Ryan ha conseguido compitiendo muchos años al máximo nivel.» Dean Karnazes

¿Qué se necesita para realizar una carrera de seis días en el desierto más recóndito del mundo? ¿O para correr más de 160 kilómetros en un solo día en altitudes que podrían dejarte sin respiración simplemente caminando? Más aún, ¿qué se sentirá después de ganar todas esas carreras?

Esta es la historia de Ryan Sandes, la superestrella internacional de los ultramaratones.

Abriendo camino es el relato de la vida de este intrépido deportista, sus experiencias como aficionado y de cómo se convirtió en el atleta más importante en este tipo de competiciones. En su libro, Sandes nos cuenta detalles de sus regímenes de entrenamiento, estrategias de carreras y de sus aspiraciones para el futuro.

Los deportistas más entusiastas disfrutarán de este relato repleto de adrenalina en el que tanto corredores principiantes como los aspirantes a profesionales podrán beneficiarse de sus consejos y experiencias.

Biografía del autor

Ryan Sandes saltó al panorama internacional del ultra running en 2008, año en el que ganó la Gobi March, una carrera de siete etapas, 250 kilómetros a través del agreste desierto del Gobi. Posteriormente se convirtió en el único deportista en ganar todas las carreras en las series de los Cuatro Desiertos. Es ganador también de las prestigiosas carreras de Australia, Hong Kong, Islas Canarias y la Patagonia. Todo esto le ha valido para confirmarse como el mejor corredor de ultra running del mundo.
Steve Smith es un exitoso editor de revistas y autor de múltiples biografías deportivas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias