Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ABRIL ENCANTADO
ABRIL ENCANTADO
(edición digital)
2014
978-84-204-1728-8
LITERATURAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Lo mejor del humor británico y de la novela romántica.

«Para aquellos que aprecian las glicinias y el sol. Se alquila pequeño castillo medieval italiano durante el mes de abril.»

Un lugar encantador adonde acudirán cuatro mujeres inglesas, hartas y aburridas, escapando de la rutina. Allí, en primavera y en pleno Mediterráneo, conversan, viven y descubren los mejores matices de su sensibilidad, oculta por la monotonía cotidiana. Y todo empezará a cambiar, quizá para siempre.

Esta comedia de Elizabeth von Arnim, una de las escritoras más leídas de principios del siglo XX, brinda tanto placer y fascinación hoy como entonces.

La crítica ha dicho...
«Una prodigiosa mezcla de sensibilidad y tenue humor con una clásica y perfecta estructura en la que destaca su planteamiento.»
El País

«Divertida y entrañable, se puede devorar en dos o tres sentadas... Viendo la película, usted podrá obtener un porcentaje del placer muy inferior al de la lectura.»
Guía del Ocio

«Una deliciosa historia, con algunos pasajes geniales y una genuina sensibilidad por el color y la belleza.»
The New York Times

Biografía del autor

Elizabeth von Arnim (1866-1941) nació en Australia y residió durante años en Alemania, Estados Unidos, Francia e Inglaterra. Tras la muerte de su primer marido, el conde Henning August von Arnim-Schlagenthin, se instaló con sus cinco hijos en Suiza, en el Châteu Soleil, donde se dedicó a escribir y a recibir a amigos como E. M. Foster, Horace Walpole, H. G. Wells o su prima Katherine Mansfield.

Después de un fallido segundo matrimonio con Francis Russell (hermano del filósofo), pasó sus últimos años en Estados Unidos, donde huyó a raíz la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de su vida publicó más de veinte novelas y una autobiografía. Elizabeth y su jardín alemán se convirtió en un auténtico fenómeno de ventas cuando se publicó en 1898, de forma anónima.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias