Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ABRIL ENCANTADO
ABRIL ENCANTADO
(edición digital)
2014
978-84-204-1728-8
LITERATURAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un lugar encantador adonde acudirán cuatro mujeres inglesas, hartas y aburridas, escapando de la rutina. Allí, en primavera y en pleno Mediterráneo, conversan, viven y descubren los mejores matices de su sensibilidad, oculta por la monotonía cotidiana. Y todo empezará a cambiar, quizá para siempre. Esta comedia de Elizabeth von Arnim, una de las escritoras más leídas de principios del siglo XX, brinda tanto placer y fascinación hoy como entonces.

Biografía del autor

<strong>Elizabeth von Arnim </strong>(1866-1941) nació en Sídney (Australia) y se educó en Inglaterra. En 1889 conoció a su primer marido, el conde Henning August von Arnim-Schlagenthin, con quien tuvo cuatro hijas y un hijo. Su primera novela, Elizabeth y su jardín alemán</i>, se publicó como anónima en 1898. Los veintiún libros que escribió después iban firmados «por la autora de Elizabeth y su jardín alemán</i>» y, más tarde, sencillamente «por Elizabeth». En 1910, el conde Von Arnim murió y la escritora se instaló en Suiza, donde trabajaba en sus libros y recibía a amigos como H. G. Wells (con quien tuvo una aventura). En 1916 se casó con John Francis Stanley Russell, segundo conde de Russell y hermano de Bertrand Russell, pero se separó poco después.</p>Figura literaria muy admirada en su época, descrita como «uno de los tres ingenios más finos de su tiempo», pasó sus últimos años en Suiza, Londres y la Riviera francesa, donde escribió su autobiografía All the Dogs of My Life </i>(1936). Alfaguara también ha publicado Amor </i>(2000). Abril encantado, </i>escrito en 1922, se ha convertido ya en un clásico y fue adaptado al cine en 1992 por Mike Newell.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias