Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ABUELAS QUERIDAS, ¡QUE VIVAN SUS DERECHOS!
ABUELAS QUERIDAS, ¡QUE VIVAN SUS DERECHOS!
(edición digital)
2014
176
978-607-8035-68-7
Epublication content package
Español
4,97
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Abuelas queridas, ¡que vivan sus derechos! Sí, las abuelas tienen derechos, aunque algunas lo desconozcan. Este libro no es una guía legal ni tampoco un manual de autoayuda, es simplemente una invitación a reflexionar acerca de esta maravillosa etapa, la ?abuelez?. Abuelas queridas, ¡que vivan sus derechos! es la continuación de El Arte de ser Abuela, el libro en el que Guadalupe Loaeza nos adentró en una zona que conoce bien desde hace nueve años: el amor incondicional que provocan los nietos. Esta vez, en colaboración con la psicóloga Adriana Luna Parra, nos invitan a recuperar sueños, aceptarnos y respetarnos en nuestro ser de hoy, para reconocernos en el reloj social y disfrutar el postre de la vida. Abuelas queridas, ¡que vivan sus derechos! Sí, las abuelas tienen derechos, aunque algunas lo desconozcan. Este libro no es una guía legal ni tampoco un manual de autoayuda, es simplemente una invitación a reflexionar acerca de esta maravillosa etapa, la ?abuelez?. Abuelas queridas, ¡que vivan sus derechos! es la continuación de El Arte de ser Abuela, el libro en el que Guadalupe Loaeza nos adentró en una zona que conoce bien desde hace nueve años: el amor incondicional que provocan los nietos. Esta vez, en colaboración con la psicóloga Adriana Luna Parra, nos invitan a recuperar sueños, aceptarnos y respetarnos en nuestro ser de hoy, para reconocernos en el reloj social y disfrutar el postre de la vida.

Biografía del autor

Guadalupe Loaeza nació en la ciudad de México, periodista y escritora, ha sido articulista en los periódicos unomásuno, La Jornada y actualmente en Reforma. Ha publicado con gran éxito los siguientes libros: Las niñas bien (1985), Las reinas de Polanco (1986), Primero las damas (1988), Los grillos y otras grillas (1990), Compro, luego existo (1992), Terremoto 20 años después (2005), Las yeguas finas (2006), Simplemente Martita (2006) El ABC de las y los mexicanos (2007), Confieso que he leído...¡Hola! (2006) y Oaxaca de mis amores (2014), entre otros títulos. La película Miroslava, está basada en un cuento de Guadalupe Loaeza, con guión de Vicente Leñero. En Proyecto 40 fue titular del programa de entrevistas A través del espejo; en 2009fue invitada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a ser candidata a diputada federal, experiencia que motivó la escritura de su libro La Comedia Electoral. Su personalidad controversial y sus libros la han convertido en una celebridad en los medios de comunicación.

http://guadalupeloaeza.com.mx/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAS YEGUAS DESBOCADAS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LAS YEGUAS FINAS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias