Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POP / ROCK
¿ACASO MOLESTA EL RUIDO QUE RETUMBA EN MI SESERA?
¿ACASO MOLESTA EL RUIDO QUE RETUMBA EN MI SESERA?. MEMORIAS ROQUERAS
(edición digital)
2014
449
978-84-15996-59-0
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El tercer sacramento tiene un nombre eléctrico: Aereosmith. Tras varias décadas de vendaval sonoro, su piloto y primer contorsionista toma la pluma para ?contarlo todo? según mandan los cánones de la galaxia donde habita. Pero no se fíen porque Tyler lo hace con tantos pelos y señales que deja otras memorias roqueras convertidas en almibarados cuentos de guardería. El resultado es este descaro en forma de libro.

Biografía del autor

Steven Victor Tallarico (Yonkers, New York, 26 de marzo de 1948) pasó a llamarse STEVEN TYLER cuando se convirtió en el explosivo líder de Areosmith, la mejor banda de rocanrol norteamericana. Si la revista Rolling Stone lo considera una de las mejores voces de todos los tiempos, el público lo ha consagrado como uno de los roqueros más potentes, espectaculares y carismáticos. A finales de los sesenta, cinco músicos reunidos en Sunapee, New Hampshire, tomaron la decisión de mudarse a Boston, vivir juntos y fundar una banda que se mantendría en la cima durante más de cuatro décadas: Tyler era cantante y compositor, Joe Perry se encargó de la guitarra, Tom Hamilton del bajo y Joey Kramer de la batería. Ray Tabano, el segundo guitarrista, sería remplazado por Brad Whitford. El grupo ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha ganado todos los premios imaginables (Grammy, American Music, Billboard, MTV, etc.) y en 2010 llegó al Rock?N?Roll Hall of Fame. Aereosmith ha hecho historia con memorables apariciones en la película Wayne?s World, la serie Los Simpson, el espectáculo del Super Bowl 2001 y su versión del videojuego Guitar Hero. Su tema ?I Don?t Want to Miss a Thing? fue nominado para el Oscar a la mejor canción tras ser incluido en la banda sonora de Armageddon. En diciembre del 2010, Tyler actuó frente al presidente Obama y su esposa durante un homenaje a Paul McCartney con motivo de los Premios Kennedy. En enero de 2011 se unió a Jennifer López, Randy Jackson y el presentador Ryan Seacrest como miembro del jurado en el fenómeno televisivo American Idol.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias