"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
ACCIONES ORDINARIAS Y BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS
ACCIONES ORDINARIAS Y BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS. O LOS INVERSORES CONSERVADORES DUERMEN BIEN
(edición digital)
2018
978-84-234-2907-3
CLÁSICOS DEUSTO DE INVERSIÓN Y FINANZAS
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel29,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Philip Fisher empezó su carrera como analista de seguros en 1928 y tres años más tarde fundaba la Fisher & Company, una empresa de asesoría de inversión que rápidamente alcanzaría fama mundial. Treinta años más tarde (1958), Fisher recopiló su rica experiencia en este volumen, que mereció grandes elogios desde el primer día. En esta obra, Fisher va a la raíz de su exitosa filosofía, que se basa en un lúcido realismo y un análisis exhaustivo y sereno de
todas las variables que pueden afectar al mercado, que le permiten tomar las decisiones más seguras. El autor aborda qué puntos hay que tener en cuenta al evaluar una posible compra, cuándo vender y cuándo no hacerlo, qué no debe hacer nunca un inversor, cómo hacer crecer los valores o cómo elaborar una filosofía sólida y coherente de inversión que se adapte a cualquier contexto económico.
Warren Buffett afirma: ?Yo soy un 15% Philip Fisher y un 85% Benjamin Graham?

Biografía del autor

Philip Fisher fue uno de los inversores más respetados y admirados de todos los tiempos. Considerado uno de los padres de la teoría moderna de la inversión, empezó su carrera como analista de seguros en 1928 y, en 1931, fundó la Fisher & Company, una empresa de asesoría de inversión. Su filosofía, enunciada hace más de 50 años, sigue siendo materia obligada de estudio en todas las escuelas de negocios y sus escritos se han convertido en la biblia de la inversión. Fisher recopiló sus principales aportaciones en este volumen, que ya mereció grandes elogios cuando se publicó por primera vez, en inglés, en 1958 y que no ha perdido un ápice de validez en el contexto actual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias