Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ACORN
2014
978-607-11-3031-0
AGUILAR
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Abre los ojos, expresa tu anhelos # VIVE.

Libro-objeto-arte de Yoko Ono con una visión hacia su concepto sobre la paz y la libertad.

Mantras de la posmodernidad, acertijos de los sueños, invocaciones y deseos, esto y más es Acorn: reflexiones dictadas por la ilusión, maravillosas ilustraciones con técnica puntillista y secretos dichos al oído del infinito.

Yoko Ono #extraordinaria artista conceptual, vanguardista en el mundo de la música, la literatura y las artes plásticas# entrega en este libro una alucinación festiva hecha poesía y pensamientos profundos, acompañados de dibujos mágicos que son al mismo tiempo geometría de pensamientos y cuerpos que danzan indolentes.

El objetivo, transmitir la esencia del amor, la amistad, la existencia, la naturaleza y el misterioso oficio de vivir y trascender. Acorn es, indudablemente, una muestra de arte-objeto realmente excepcional.

Biografía del autor

Yoko Ono es artista japonesa, entre la música y las artes plásticas se desenvuelve con audacia e ingenio; seguidora del arte conceptual, en el que las ideas son el motor y la esencia de la obra de arte, transmite en su trabajo tanto de escritora como de artista visual una contemplación sutil y novedosa del mundo moderno. Ha realizado también numerosas presentaciones musicales y sorprendido a su audiencia por su propuesta en el límite de la experimentación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias