Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ACTÚA COMO DAMA, PIENSA COMO HOMBRE (NUEVA EDICIÓN)
ACTÚA COMO DAMA, PIENSA COMO HOMBRE (NUEVA EDICIÓN). LO QUE LOS HOMBRES PIENSAN REALMENTE ACERCA DEL AMOR, LA INTIMIDAD, LAS RELACION
(edición digital)
2015
978-607-31-3823-9
AGUILAR
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nueva edición del bestseller #1 de The New York Times

Deja de preocuparte por no saber qué le apasiona o qué le desagrada al hombre que deseas para ti, ¡quítate las telarañas de la cabeza y decídete a conquistarlo!

Ya no te hagas más líos. Steve Harvey te entrega en este libro súper divertido y revelador una serie de consejos para que sepas todo lo que le interesa a los hombres respecto a la intimidad amorosa, la seducción y el compromiso. Actúa como dama, pero piensa como hombre será tu guía esencial para que puedas elegir correctamente a la pareja que siempre has soñado y te alejes de los hombrecitos que sólo quieren pasar el rato.

Steve Harvey descifra con fino humor la mente masculina y te dice en forma directa, picante y sin engaños lo que busca un hombre en una mujer, los detalles que más le entusiasman y la manera en que ellas pueden atraparlo, para siempre, con sus encantos.

Algunas personalidades han opinado sobre el libro:

"Las mujeres deben escuchar lo que dice Steve Harvey cuando habla acerca de ser un buen hombre. Proporciona muchísima información fabulosa acerca de los hombres. Mucho más de la que un hombre común y corriente está dispuesto a confesar" - Aretha Franklin

Biografía del autor

Steve Harvey inició sus actividades como comediante en la década de los ochenta, su carisma y gracia lo llevaron a tener su propio programa: El Show de Steve Harvey con el que obtuvo numerosos premios. Participó en la película Los reyes de la comedia, dirigida por Spike Lee; su programa El Show matutino de Steve Harvey tiene mas de 7 millones de radioescuchas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

STEVE HARVERY'S ROOPSTER ROUX #1
lugar de edición: US
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 24
+ info
STEVE HARVERY'S ROOPSTER ROUX #2
lugar de edición: US
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 24
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias