Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ACTÚA COMO TRIUNFADOR, PIENSA COMO TRIUNFADOR
ACTÚA COMO TRIUNFADOR, PIENSA COMO TRIUNFADOR. DESARROLLA TUS FORTALEZAS PARA LOGRAR EL ÉXITO
(edición digital)
2015
320
978-607-11-3699-2
AGUILAR
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Steve Harvey te enseña cómo triunfar y obtener lo que siempre has deseado utilizando tu talento natural.

Por el autor del bestseller Actúa como dama, pero piensa como hombre

Todos tenemos un don, saber cómo manejarlo te llevará al éxito. Actúa como triunfador, piensa como triunfador es un mapa para identificar ese don, aceptarlo, perfeccionarlo, conectarlo con tus intereses y alcanzar el éxito.

Muchos libros sobre el éxito te dicen lo que necesitas obtener y lo que aún no has obtenido. Pero en Actúa como triunfador piensa como triunfador, Steve Harvey te dice cómo alcanzar tus sueños usando los dones que ya están en ti.

Cada uno de nosotros nace con un don. Algo que haces mejor que nadie y sin el mínimo esfuerzo. Steve Harvey te muestra cómo ese don es tu mayor oportunidad para alcanzar el éxito y cumplir tu misión y propósito de vida. Ya sea que seas bueno con los números, con la gente, o resolviendo problemas, serás capaz de definir tu don y usarlo en todas las áreas de tu vida.

Biografía del autor

Steve Harvey comenzó a trabajar como comediante a mediados de los ochenta. Su éxito lo llevó a tener su propio programa en WB, El show de Steve Harvey, de 1996 a 2002, que tuvo gran aceptación y ganó varios premios de la NACCP. En 1997 reanudó su trabajo de comediante en vivo, haciendo giras con los "Reyes de la comedia", a lado de Cedric "El Comediante", D.L. Hughley y Bernie Mac. El mismo equipo de comediantes se reunió para una película, dirigida por Spike Lee, titulada Los reyes de la comedia: los originales. Steve Harvey es conocido como el anfitrión del programa El show matutino de Steve Harvey, con más de siete millones de radioescuchas. Harvey continúa su labor y compromiso con los jóvenes para mejorar las oportunidades de educación en escuelas preparatorias en Estados Unidos, a través de generosas contribuciones de la Fundación Steve Harvey. En 2011 publicó Al grano y sin rodeos y en 2015, Actúa como dama, ¡pero piensa como hombre!

www.steveharvey.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias