Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
¡ACTÚEN YA!
¡ACTÚEN YA!. UN MANIFIESTO GLOBAL PARA RECUPERAR NUESTRAS ECONOMÍAS Y SALIR DE LA CRISIS
(edición digital)
2014
978-84-234-1887-9
ECONOMÍA
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Por qué la economía mundial sufre graves crisis una y otra vez? ¿Por qué es tan difícil controlar el sistema financiero? ¿Por qué no hemos logrado acabar con el hambre, la miseria y el desempleo en un mundo tan próspero como éste?

¡Actúen ya! es un manifiesto escrito por cinco economistas internacionales que trata éstos y otros temas cruciales de ámbito mundial con distintos enfoques, y que presenta políticas alternativas para salir de la crisis actual.

Después de cinco años de gran depresión financiera todavía no se ha encontrado el camino de vuelta a la normalidad. Los autores aseveran que no es demasiado tarde para dar una vuelta de timón a la economía e instan a emprender acciones políticas urgentes que desbanquen las viejas doctrinas perniciosas.

La austeridad fiscal, la reducción salarial y un sistema financiero funcionando con escasos límites restrictivos no son respuestas apropiadas a los grandes retos de la actualidad. Si no somos capaces de implantar nuevas directrices, no sólo el sistema económico, sino también el político, se hundirán irremediablemente.

Biografía del autor

Es profesora de economía en la Universidad Jawaharlal Nehru, Nueva Delhi, y secretaria  ejecutiva  dellnternational  Development Economics Associates (Ideas).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias