"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ADAGIO EN PRIMAVERA
ADAGIO EN PRIMAVERA
(edición digital)
2015
336
978-84-15747-68-0
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el pintoresco pueblo de Horston la muerte de la nueva mujer del alcalde perturba el sosiego cotidiano y desvela viejos secretos de sus habitantes, mezclados con las eternas pasiones del amor, la venganza y la ambición.En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de la mujer del alcalde. Ese hecho coincide con el derrumbe de las acciones del ferrocarril y varias familias se esforzarán en ocultar su situación económica al resto de vecinos. En este ambiente turbio y en el que todo el mundo sospecha de todo el mundo, Dankworth se enamora de Elizabeth Holstead, la hija de un hombre que le debe mucho dinero. Pero esa misma deuda hará que ella lo aborrezca y lo vea como un enemigo. Mientras, el subinspector encargado de investigar el asesinato nos presentará uno a uno a los sospechosos del crimen e iremos conociendo mejor a los habitantes de un pueblo que, hasta ahora, había vivido tranquilo y orgulloso del coro que dirige el coadjutor de la vicaría. ¿Podrá el amor triunfar entre tantas sospechas y comentarios perniciosos?

Biografía del autor

Jane Kelder nació en Ibiza en 1970, de padre español y madre inglesa. Enamorada de la literatura británica del siglo XIX, intenta recrear en sus novelas la atmósfera, la agilidad, la ironía pintoresca y el ritmo cinematográfico que ha incorporado en sus lecturas de este período literario.
Vive con su marido y trabaja como profesora de Literatura. Adora el mar, los animales y, cuando puede, desayuna en el bar Can Miquelitus.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL PUERTO DE LA LUZ (GANADORA V PREMIO INTERNACIONAL HQÑ)
lugar de edición: ES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 445
+ info
HILLOCK PARK
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias