"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMICS /NOVELA GRAFICA
ADELAIDA & COCO
ADELAIDA & COCO
(edición digital)
2017
128
978-84-253-5502-8
GRIJALBO NARRATIVA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El mundo se divide en dos: los amantes de los gatos... y el resto.

Adelaida & Coco es una divertida novela gráfica destinada a convertirse en el libro de cabecera de los gatófilos.

Adelaida, una joven urbanita freelance y gatófila, se pasa horas y horas delante del ordenador. Adicta al trabajo y también a las redes sociales, le cuesta despegarse de la pantalla. Por suerte cuenta con la compañía de su gato Coco, que intenta desengancharla llamando su atención. Será por eso que Adelaida soporta esos momentos en que, como todo amante de los gatos sabe, el felino se vuelve el rey de la casa.

Los maullidos incesantes, los arañazos, los mordiscos, incluso, las bolas de pelo rodando por el salón... Todo se vuelve insignificante cuando Adelaida entra en una crisis existencial y se siente más marchita que una planta sin regar en verano. Una vez más, será Coco quien la saque deese ovillo de pensamientos. Qué mejor actitud zen que la de un gato. Porque ¿acaso conocéis algún gato que se coma mucho el tarro?

Biografía del autor

Irlanda Tambascio, alias «eire», es una madrileña de adopción nacida en Venezuela que de pequeña soñó con ser arqueóloga, astrónoma, astronauta, inventora, pintora y vendedora de peluches, para finalmente dedicarse al audiovisual.

Montadora y realizadora de profesión, ha participado en más de 250 proyectos audiovisuales para cine, televisión, publicidad, videoclips y documentales. En 2007 se estrenó como directora y desde entonces sus trabajos han sido seleccionados en diversos festivales nacionales e internacionales. Ha sido merecedora de multitud de galardones como el Primer premio del público en el Festival de CortoEspaña, Mejor Cortometraje Iberoamericano en el Festival de FEMCINE3 de Chile, la Medalla de oro en la 14.ª edición del UNICA World Amateur Film Festival de Bulgaria y el 10º premio a proyecto de cortometraje de Canal Plus en el marco del Cinema Jove, entre otros.

Tambascio comenzó su andadura en el cómic cuando publicó su primer libro Aves metropolitanas (Alianza editorial, 2014), un bestiario ilustrado en tono de humor que compara la fauna del metro de Madrid con el mundo de los pájaros. Adelaida y Coco es su segunda novela gráfica y cuenta el día a día de Adelaida, una joven urbanita que trabaja en casa y comparte infinitas horas delante del ordenador con su gato Coco, mientras lee libros de autoayuda para superar una crisis existencial. Una divertida historia dedicada a todos los felinos y a sus sufridos dueños.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias